Chistodromo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Visto que con Moni y sus anecdotas nos lo pasamos genial, pues inauguro este nuevo post xa q contemos cosas que nos hayan ocurrido y q sean xa partirse de risa, aunque en esos momentos pensasemos "tierra tragame", fuesemos el hazmerreir, o pasasemos vergüenza ajena.

Me voy a pensar alguno y os cuento..... :wink:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Yo tengo varias pero una en la que más vergüenza pase fue en la universidad, 1º de derecho aún recuerdo la asignatura teoría del derecho, no había ni dios que fuese capaz de tomar apuntes, así que cosa que esta prohibida si no pides permiso me llevo una grabadora y en vez de coger una cinta nueva cogo una que ya no me servia en donde me había grabado un disco de hereos del silencio (aún no era tan normal lo de los cd).
Pues yo no se que c.. hice que de pronto le di al play , e interrumpo una clase masificada de gente en la que nos sentábamos hasta en las ventanas con no recuerdo que canción a todo volumen :oops: :oops: por unos segundos no reaccioné no encontraba el stop, la clase........se moria de la risa y yo que me queria morir, menos mal que el profesor reaccionó guay y no se enfadó,en fin con 19 añitos para mi fue de lo más vergonzoso :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Ebn, me has recordado algo, estaba en 1º de carrera, tambien derecho, pero en historia (x cierto, aqui se llamaba dcho natural y tampoco habia dios q pillase nada), la cosa es q yo tenia amistad con el profe, un encanto y de los mejores q he conocido (hoy es diputado en el congreso), pero claro, eso el resto de mis compis no lo sabian, asi q llegó el examen de junio, que era oral, yy claro, me tocó la primera, a las 9 de la mañana, yo estaba histerica, creo recordar q era mi primer examen oral de la carrera (despues le siguieron muchos mas), y claro, pasaba el tiempo y el profe no llegaba, sali al pasillo a esperarlo, ya me subia x las paredes.............y a las 9.15 áparecio x una esquina del pasillo, y me salió del alam, a grito pelado le dije:
"te parecerá bonito, menuda puntualidad, el examen empezaba a las 9, y llevo histerica desde entonces"
Todo esto con cara de enajenada, el pobre se quedo seco y yo pensando "la he cagado pero bien", y entonces noto una presencia a mi espalda................el resto de mis compañeros q al sonido de mis gritos histericos habian salido a ver..............que vergüenza!!!!!
Menos mal q mi profe vino me sonrió y me dijo "tranquila............."
Saque un notable, el primero de la carrera...... :wink: :wink: , pero aun no sé ni como hice el examen con ese apuro....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Ayer me fui a pasar el dia a la aldea con la family.
El caso k la perra hizo sus cosillas alli,logiko...es todo campo.
Lo recogi con la bolsita esta moderna k nos han puesto ahora y lo dejo en un lado con intencion de recogerlo luego.
Pues nada,evidente,se me fue la olla,como siempre y me olvide de recoger la bolsa...fue llegar a casa y recordar :shock:
Ostia,la bolsa de mierda de la perra #-o
Y mi novio y yo empezamos a partirnos el culo de risa,recordando un dia k mi perra fue a casa de mi hermana por navidad y se cago en la habitacion de la niña.Normalmente ella no hace nada en casa,solo si hay mucha gente se caga o cuando esta mala k no lo puede evitar.
Pues estabamos todos ahi con la fiestuki y mi hermana fue a echar un vistazo a la niña,para comprobar k seguia dormida.
De repente vio la caca de mi perra y toda decidida la empezo a recoger con la mano pensando k la niña se habia dejado otra vez la plastilina sin recoger,jiji.
Entonces empezamos a mofarnos,k llames a tu hermana no sea k vaya a la bolsa y piense k es plastilina....y asi vacilandola a la pobre toda la noche.
Yo me rei a gusto,k hacia k no me pasaba.
Pero para k veais k no estoy chiflada cuando digo k hay un ser superior k siempre k me rio de alguien me castiga,esta mañana me levante y mi novio tiene turno de noche,asi k llega a las 6 de la mañana y se va a dormir.
Pues yo me dirigia al baño y de repente veo una mancha negra en mi alfombra :shock:
Parecia piche de ese de las carreteras,no se como se llama asi en general :roll: se siente....y yo cagandome en todo,en las puñeteras botas de eloi,porque esta claro k era de sus botas,frotando,asi a priori y por probar si salia la mancha,con mi dedo indice.
Pues nada,k la puta mancha no salia,asi k acabo de ir al baño,me acerco a la mesa del ordenador para ver la nota de cada mañana k me deja porque se lleva mi coche y me dice donde lo aparco y atencion todos a la nota:
-BUENOS DIAS CARI,EL COCHE ESTA APARCADO EN ZONA AZUL DE NUESTRA CALLE,LA PERRA CAGO DIARREA EN LA ALFOMBRA,HE LIMPIADO COMO HE PODIDO.
:shock: :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: Ahora entiendo la conversación que teniais anoche en el messenger......Pues yo quería contar algo que me pasó una vez.......vereis.......... resulta que estaba yo un dia en............. :-s ................... :?: ........................ :shock: vaya por Dios! :? Monikkaaaaaaaaaaa!!!......please!!...saca ese dedito indice y apartame esto de aquí :arrow: ,......que no puedo seguir escribiendo :roll:

Imagen

:mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

:shock: Una piensa que lo ha visto todo en este foro pero NOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me he podido reír, vaya con Eloy y sus notitas jajajaja
Responder