Vaya día...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#1

Mensaje por Karol »

Pues eso chicas/os vaya dia llevo!!!

La mañana en el trabajo eterna... la tarde se me esta haciendo eterna tambien y solo llevo una hora, mi jefe rondando por aqui cuando quiere (y cuando ronda los días son malos malos) y encima me estoy quedando medio dormida a cada cosa que hago con el ordenador, se me van cerrando los ojitos y como no salga pronto me voy a quedar aqui durmiendo en el teclado... bueno, animo (a mi misma) que "solo" son dos horitas...

Y para colmo me mata el dolor de estómago... ains, os pasa a vosotros que cuando estais unos días con el estomago mal os cansais mucho y teneis mucho mas sueño de lo normal? aunque os durmais pronto... porque a mi esto no me habia pasado antes y mira que es raro...

Bueno saluditos a todos!
Contadme, como va vuestro día? ;)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

ola karol:
Espero q hoy estes mejor.....yo mañana me voy de viaje y estoy aqui aburrio en mi casa viendo q llevarme....
Hace tiempo que no hablo contigo espero que te vaya todo bien.
un beso
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#3

Mensaje por Sharon_23 »

yo ultimamente parezco blancanieves.....me da sueño de nada, especialmente los dias q estoy peor del estomago :?
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#4

Mensaje por Sharon_23 »

digo bella durmiente....ya ven q ando con la mente nublada :shock:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

No te preocupes blanca nieves o la bella durmiente de todos modos a las dos las pusieron a dormir.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Ay pues yo ahi la llevo en la mañana ni ganas tenia de comer y todo el tiempo con el estomago con la sensación de tener diarrea, hasta ahorita que comi como que se me acento un poquito el estomago, pero necesito esperar a la noche pr que es cuando en realidad checo como me cae la comida del dia, esta un poco enredado pero bueno asi esta mi dia. Por otro lado mi trasero me duale ya que las heces han estado un poco pastosas y a la vez durillas el caso es que mi trasero me duele.

En fin espero que su dia haya estado un poco mejor y termine asi.
Imagen
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#7

Mensaje por Karol »

Que va, lo mio no es normal... llegué ayer a casa y me fui derechita a la cama, total que a las 8 y algo ya estaba dormida y me desperté para cenar una macedonia de fruta y otra vez de nuevo a la cama... parece que mi estómago esta un poco mejor pero lo del sueño sigue ahi... he dormido un monton, del tirón toda la noche pero ahora estoy en el trabajo que se me cierran los ojillos :(

Si por la tarde sigo así voy a tener que ir al médico a ver si me dicen algo, parezco la bella durmiente yo tambien :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

animo karol , igual tambien es este tiempo, que nos tiene locos, en nada el fin de semana y a descansar, un besazo wapa :wink:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#9

Mensaje por ebn »

Será la primavera? a mi tb me faaallaaa la eneeeergia, yo de por si no tengo mucha pero llevo unas dias que me voy arrastrando por todas partes, no se supone que la primavera la sangre altera... la mia de momento no.
En fin espero que se pase pronto, besets a todos
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#10

Mensaje por Karol »

Pues nada, que al final fui al médico y el diagnostico fue mononucleosis infecciosa... vaya mierda de todo! que más cosas me pueden pasar ya? ains... :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Karol,guapa,perdona mi ignorancia,pero...que es eso?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Vaya Karol, lo siento.

Yo hoy estoy bastante fastidiada.. diarreas..dolores.....muchas ganas de vomitar....y los nervios destrozados....dolor de cabeza.

Bueno que mas vale que me tire a un barranco.
Vaya animos que te doy Karol. Espero que te mejores.

Parece que tengo como diria mi madre mal de amores....... :shock:
Segun ella decia son los sintomas...quitando las diarreas claro. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Hala ya me estoy animando, acabo de recibir en el movil el ingreso de la nómina de mi marido.. :wink:
Hay pobre mio allí tan lejitos de mi..... :(
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#14

Mensaje por ebn »

Como siento que esteis pachuchas :( , con lo que me gusta conectarme y leer que la gente está pasando un buen dia, ánimo Julia, y Karol cuidate mucho yo conozco dos personas que han pasado la misma enfermedad y la verdad es q te deja un poco hecha polvo, con razón estabas tan agotada.
Besets a las dos :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#15

Mensaje por Karol »

Monikka pues yo la verdad que la primera vez que lo oi me quede, como, ein? la mono que?

Resulta que es un virus, cuyos sintomas es cansancio, agotamiento, dolores de garganta y faringe e inflamacion de los ganglios... y yo estaba que no podía más, me dormía en el trabajo, en casa, no podía mantener los ojos abiertos, ahora voy un poco mejor, al menos hoy he podido venir a trabajar, pero la fiebre sigue ahi y el cansancio pues en menor medida pero bastante...

Digo que me pasa de todo porque hace unas semanas tuve un colico nefritico y yo ya no sé que más voy a coger, que a este paso...

Julia, donde esta tu marido? mejorate tambien tu, ya verás como en unos días saltando andamos como locas... ademas tu tienes que ir preparando la casita rural, que lo vais a pasar de miedo ;) (miedo me da a mi tanta loca junta :P )

ebn, gracias por los animos, la verdad que del intestino estoy mejor... algo es algo, no?

Por cierto monikka, la enfermera que me atendió en el hospital me recordó a ti, era muy simpática la mujer!
Última edición por Karol el Vie Mar 28, 2008 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje