Tuve una experiencia muy fuerte hace 15 años,con problemas de colon irritable.Luego de muchos tratamientos y chequeos,un doctor me recomendó un granulado de Merck llamado "Sorbosan". Increible el resultado.Excelente. Ahora vuelven los sintomas del problema pero no consigo Sorbosan en el mercado.Alguién sabe sobre este medicamento ?
En mi caso fué bendito.Caulquier información será bienvenida.
leonardocamargo@rentahouse.org
Colon irritable. "Sorbosan"
Hola Leonardo,
He entrado en un buscador y me ha aparecido que este medicamente es de Merck pero lo comercializa Laboratorios Droguería Inti S.A.
www.inti.com.bo/es/merck.html
He entrado en un buscador y me ha aparecido que este medicamente es de Merck pero lo comercializa Laboratorios Droguería Inti S.A.
www.inti.com.bo/es/merck.html
-
- Usuario Participativo
Hola Leonardo:
No conozco ese medicamento ni tampoco para qué síntomas está indicado. ¿Padeces de extreñimiento?... Dices que es un granulado... quizás si medices la composición del mismo y qué efecto produce podría averiguarte algo más.
Espero tu respuesta.
Cariños...
Mechi.
No conozco ese medicamento ni tampoco para qué síntomas está indicado. ¿Padeces de extreñimiento?... Dices que es un granulado... quizás si medices la composición del mismo y qué efecto produce podría averiguarte algo más.
Espero tu respuesta.
Cariños...
Mechi.
-