SILENCIO

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#1

Mensaje por SILENCIO »

Hola soy una joven de 28 años que lleva sufriendo esta enfermedad desde hace casi 8 años, comencé a raíz de una intoxicación alimentaria que me condujo 10 dias al hospital tras los cuales tuvieron que ingresarme de nuevo, desde entonces he tenido problemas con mi sistema digestivo, desde protcitits a fisuras anales, diarrea, estreñimiento, etc lo cual me obligó a buscar ayuda profesional en el centro médico TEKNON donde me diagonistcaron SII, según mi médico no se debe a una presonalidad ansiosa sino que muchas veces la ansiedad es consecuencia de la enfermedad al verte con contínuo malestar y problemas digestivos. Yo tengo semanas en que estoybien y otras en que estoy mal, como ahora que llevo 3 semanas con dolor de estómago poco apetito naúseas algo de diarrea y alguna que otra vez vómitos.. y es una situación que me tiene harta y cansada supongo que como a todos y todas ya que es un sufrimiento constante, sentirte con dolor de estómago, sin poder comer nada, y deseando quedarte en casa cuando tienes que salir a trabajar, así que nada me uno al grupo
un saludo
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#2

Mensaje por alpo »

Bienvenida al foro silencio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro y al grupo Silencio ..... :wink:

En "casos clinicos" nos puedes contar más sobre tu caso, este apartado es sólo para presentaciones .....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

!Bienvenida al Foro! :lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro silencio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje