GASES, PENA Y FRUSTRACION DE UNA PROFESION

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
MALU
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2007 4:14 am
Ubicación: ESTADO DE MÈXICO

#1

Mensaje por MALU »

HOLA:

YA QUE SOY NUEVA LES CONTARE QUE DESDE HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO 5 AÑOS CASI 6 PARA SER EXACTA QUERIA ESTUDIAR MEDICINA ANTES DE TENER EL SII Y SIN SABER QUE ERA REALMENTE BUENO NI LOS MEDICOS DE AQUI SABIAN QUE ERA SOLO ESTREÑIMIENTO Y GASES.

ESTO ARRUINO MI VIDA Y LO QUE QUERIA HACER DE ELLA HOY NO ESTOY ESTUDIANDO NADA Y REALMENTE ME DUELE EN EL ALMA SABER QUE MIS PADRES NO ENTIENDEN DE LOS SINTOMAS Y LO QUE PUEDE AFECTAR EN TU VIDA YO SOY Y ERA UNA PERSONA MUY SERIA QUE CON ESTA ENFERMEDAD ME EMPEORO MI FORMA DE SER HASTA EL GRADO DE NO SALIR NI A LA ESQUINA POR LA VERGUENZA.

HOY YA NO ME SOPORTAN MIS PADRES VOY A EMPEZAR UNA TERAPIA PORQUE QUIERO SABER MANEJAR ESTO HA SIDO REALMENTE DIFICIL PORQUE TRUNCO MIS ESPECTATIVAS DE VIDA MIS SUEÑOS Y TODO.

HA SIDO DIFICIL QUE ME DIGAN QUE HE ESTADO HECHADA SIN HACER NADA.
DEFINITIVAMENTE TENGO MIEDO Y NO SE COMO COMENZAR DE NUEVO. O COMO SOBRELLEVARLA
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Malu ... es muy triste lo que cuentas pero te entiendo perfectamente, esta enfermedad puede acabar con las ilusiones de cualquiera ... yo llegué a pensar en el suicidio en los momentos en que estaba peor, si no hubiera tenido una hija pequeña no sé lo que hubiera hecho .... :cry:
Por suerte empecé a hacer dieta sin gluten ni lacteos y mejoré muchísimo, aunque no esté bien del todo, las molestias que tengo me dejan llevar una vida normal .... hay más compañer@s en el foro haciendo esta dieta y en general han mejorado ... hay médicos que piensan que el sii es consecuencia de intolerancias a alimentos ... ¿te han hecho pruebas para intolerancias??

Besos. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Malu, antes de nada bienvenida al foro. Seguro que leernos te ayudará, te sentirás muy identificada igual que yo me he sentido identificada contigo. Es duro estar echada en la cama sin poder levantarte y que encima tu propia familia piense que eres vaga, que estás así por pura holgazanería.
Quizás a ellos les ayude leer algo de este foro, para entenderte mejor.
La terapia seguramente te venga bien, siempre que encuentres un buen profesional. A mí personalmente me ha ayudado mucho y me sigue ayudando.
Bueno y la mejor terapia de todas fue cuando descubrí el foro y conocí gente que me comprendía, que no pensaban que me lo inventaba o que era una vaga. Ufff, qué alivio chica!

No renuncies a tus sueños, no desesperes que todo llega
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Malu, mucha gente hemos pasado por esa incompresión,gracias a dios, con mi familia jamas tuve ese problema, pero si con compañeros de trabajo y muchos conocidos(que no amigos)...llega un momento, en el que tienes que ser egoista, y pensar unicamente en ti, y darle una patada al resto.Me alegro de que haya tanta gente incapaz de enteder este tipo de enfermedades, es una prueba de que no han pasado por ello, o nisiquera se han parado a escuchar, e intentar entender al que la pasa.La gente habla con demasiada facilidad de estas cosas, se hacen chistes sobre cagaleras..retortijones...etc, porque en el resto de personas,estos son momentos puntuales.Cuando yo explicaba mi problema en todos lo sitios donde trabajé, las compañeras solo me decian: chica...si aqui tienes un water, porque sales corriendo hasta tu casa??.Ante preguntas asi, llegó un momento en el que dejé de dar explicaciones, y me empezó a importar mucho menos las opiniones de los demas, no tienes porque pasarte la vida justificandote por algo que es tan evidente para ti.Sobra con una explicación y ya!!!!!!....Al pasarte con tu familia supongo que debe ser durisimo, te digo lo mismo que Annax, no estaria mal que tu familia diese una vuelta por el foro, mejorate y animo!!! :wink:
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#5

Mensaje por june »

yo era directora financiera, con todo el stress que conlleva ello, ahora he bajado de categoria, me cambié de empresa y soy secretaria comercial para españa, turquia y Oriente Medio. Los sintomas sigen allí, la diferencia es que es un trabajo que cuando salgo de la oficina ya no me acuerdo más hasta que entro al dia siguiente.

Ello no deja de preocuparme, primero porque perdí mi estatus laboral, es como bajar un escalón, ahora no mando yo, me mandan... segundo porque el trabajo es facil pero tampoco lo hago bien del todo porque soy primeriza y no tengo experiencia, tercera es una empresa muy desorganizada, todo siempre corriendo y a última hora y con las prisas llegan los errores que me cuestan mucho aceptar.No creais que soy super perfeccionista , no.. pero me gustan los trabajos bien hechosy con antelación, y allí es imposible realizarlos así. además a los jefes hay qye darles la razón en todo aunque no la tengan y cargan como míos sus errores.

Hoy confiaba en que me tocaría la lotería.... pero ná. a seguir currando con la cabeza gacha.

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje