GASES, PENA Y FRUSTRACION DE UNA PROFESION

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
MALU
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2007 4:14 am
Ubicación: ESTADO DE MÈXICO

#1

Mensaje por MALU »

HOLA:

YA QUE SOY NUEVA LES CONTARE QUE DESDE HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO 5 AÑOS CASI 6 PARA SER EXACTA QUERIA ESTUDIAR MEDICINA ANTES DE TENER EL SII Y SIN SABER QUE ERA REALMENTE BUENO NI LOS MEDICOS DE AQUI SABIAN QUE ERA SOLO ESTREÑIMIENTO Y GASES.

ESTO ARRUINO MI VIDA Y LO QUE QUERIA HACER DE ELLA HOY NO ESTOY ESTUDIANDO NADA Y REALMENTE ME DUELE EN EL ALMA SABER QUE MIS PADRES NO ENTIENDEN DE LOS SINTOMAS Y LO QUE PUEDE AFECTAR EN TU VIDA YO SOY Y ERA UNA PERSONA MUY SERIA QUE CON ESTA ENFERMEDAD ME EMPEORO MI FORMA DE SER HASTA EL GRADO DE NO SALIR NI A LA ESQUINA POR LA VERGUENZA.

HOY YA NO ME SOPORTAN MIS PADRES VOY A EMPEZAR UNA TERAPIA PORQUE QUIERO SABER MANEJAR ESTO HA SIDO REALMENTE DIFICIL PORQUE TRUNCO MIS ESPECTATIVAS DE VIDA MIS SUEÑOS Y TODO.

HA SIDO DIFICIL QUE ME DIGAN QUE HE ESTADO HECHADA SIN HACER NADA.
DEFINITIVAMENTE TENGO MIEDO Y NO SE COMO COMENZAR DE NUEVO. O COMO SOBRELLEVARLA
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Malu ... es muy triste lo que cuentas pero te entiendo perfectamente, esta enfermedad puede acabar con las ilusiones de cualquiera ... yo llegué a pensar en el suicidio en los momentos en que estaba peor, si no hubiera tenido una hija pequeña no sé lo que hubiera hecho .... :cry: