Preocupada por tránsito intestinal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Buenas noches chicos, aquí estoy con mi miedo de nuevo. Mañana tengo la papilla (tránsito intestinal). No sé nada y por lo que he leido por aquí me asusta un poco estreñirme. Hoy por ejemplo no he ido al baño y me preocupa que el bario se quede dentro más tiempo del que debiera.Mi médico no vuelve hasta después del puente.
No me dijeron nada, solo que fuera en ayunas así que a las 8,30 estaré allí. Cúanto tardarán? Me dijeron que dependía de lo que tardara yo.
Me preocupa que vean algo malo.Para colmo mañana puede que ya estén los resultados de la biopsia.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

No te preocupes inlome la prueba de la papilla no es nada, no es dolorosa solamente te tomas el bario y luego te hacen radiografias, despues de la prueba bebe mucha agua ya te lo diran para evitar estreñirte. un saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Inlome .... si eres estreñida quizás te cueste echar el bario .... a mi me costó horrores echarlo la primera vez que me la hicieron, cuando me hicieron el tránsito no me lo pensé y me tomé un laxante por si acaso ....
Espero que todo haya ido bien ... :wink:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#4

Mensaje por Inlome »

Hola pues he estado regular echando pegotitos de papilla tres días después, Bueno más bién era una masa que me hizo daño echarla y que no se iba al tirar de la cadena. No pude tomar nada de laxantes porque me dijeron que no. Lo pasé regulir porque con un brazo articulado bajaban hasta la ingle derecha un montón de veces y claro de apretar tuve molestias el mismo día y un diílla después. Para colmo hubo una parte de la pailla que eché enseguida de tormarla con diarreilla a las dos horas o así pero el resto no bajaba del estómago.
Así que hoy recogeré los resultados y al médico esta tarde.
Lo que si he notado es que el dolor de espalda no se me va desde hace más de un mes y medio que empezó todo y me siguen dando calambres debajo de la costilla derecha, como pinchazos. Perdonad que no contestara pero estaba regulín de ánimos este puente.
Los resultados de las biopsias de colon salieron normales.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Me alegro que las biopsias de colon hayan salido bien, ya nos contarás que te dicen del resto de pruebas ... y espero que te mejores .... :)
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#6

Mensaje por murmur »

Hola Inlome, a mí también me hicieron esa prueba del bario y tardé 3 o 4 días en echarlo, la papilla esa se endurece un montón. Me dijeron que no me encontraban nada, salvo un cólon un poco más largo y con más recobecos de lo normal, pero el de digestivo no le dio importancia. No sé, pero yo sigo pensando que ésto es más algo físico que psicológico. Seguro que la prueba te da bien, espero que te mejores.
Un beso.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#7

Mensaje por Inlome »

Hola a todos, después de una noche sin dormir ver que nada va bién puedo pensar con poca claridad. AAyer tenía los resultados de la papilla y bueno no fueron demasiado buenos. Diagnosticaron una hiperplasia nodular linfoide.EStoy muerta de miedo. Asustada porque esto supongo que seprará más mi diganostico de SII y me acerca más a un crohn o a yo que sé. Ayer me recetaron Claversal y lo he pasado regular con naúseas. Estoy muy mal, no puedo más
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#8

Mensaje por murmur »

Inlome, no te desanimes, ¿te han dicho de qué se trata? Igual no tiene por qué tener relación con un Crohn. Yo la verdad es que no sé lo que es, no lo he oido.
Espero que te mejores. Un beso y mucho ánimo, y sobre todo que el médico te explique bien lo que es.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#9

Mensaje por Inlome »

Gracias a los que habeis contestado, cuando uno está mal se agredece. Un saludo mumur uy otro para tí Sate
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Un beso Inlome, te noto más tranquila ... me alegro .. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje