mi primer dia en el diario

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lila
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2007 1:31 am
Ubicación: colombia

#1

Mensaje por lila »

pues les cuento que esto se me esta convirtiendo en un martirio, primero no puedo salir, como voy a la universidad en bus hay comienza mi karma, por lo regular llego tarde debido a esto.

estar con mi familia era muy relajante normal pero a hora ni siquiera estar con mi familia y me da pena y ni se diga de mis amigos de la universidad que me soportan.

Tengo problemas de gases pero yo siento que cuando estoy en situaciones estresantes es cuando mas me sucede, yo respiro hondo pero no se ¿ que hacer? me he purgado, tomo fibra, pero no se que mas hacer.

Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agrdecida.

lila :P :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Hola lila...de momento, no se si padeces de SII, o algo asi.Para los gases aqui hemos tomado muchos AERO-RED, que son unas pastillas para eso, aunque lei a alguien que no le sentaban bien, seria cuestion de probar, pero eso deberia aconsejartelo tu medico, tambien hay infusiones con hierbecillas que te ayudan a eliminar gases, y almenos es una solucion natural, que puedes encontrar facilmente.Para todo lo demas, calma..paciencia, no te agobies por tus amigos..los que son amigos de verdad no te soportan como tu dices...te quieren.La fibra es buena para el transito intestinal...pero eso si..si tomas fibra...bebe mucha agua, o corres el riesgo de provocar el efecto contrario...besos..y mejorate.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

Hola lila:
Q clase de SII tienes d o e.
Yo te aconsejo q te apoyes en tu familia y mas q nada en tus amigos xq son las personas con las q podras olvidar esos momentos malos y pasar buenos ratos en los q olvidar esta "enfermedad".
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje