Un abrazo fuerte

Hola Macu, queria hacerte una preguntita, es que hoy he recogido unos analisis hormonales que he recogido en el gine y me ha dicho que sufro de tiroides, que vaya a mi medico de cabecera que me lo trate y tambien ovarios poliquisticos, todo un chock porque busco bebe, por lo tanto mis reglas las tengo muy irregulares y dolorosas y al final siempre termino con diarreas, y como habia leido tu caso, me gustaria que me dijeras si lo del tiroides puede afectar al sii, porque tu dices desarreglos hormonales y no se a lo que te refieres, a mi me han dicho que los demas esta todo bien, que solo esta mal el tiroides.macu escribió:Es importante que todas aquellas chicas que relacionéis vuestro SII con temas hormonales acudáis a un buen ginecólogo y digo "buen" porque no todos creen que un desarreglo hormonal pueda producir tantas alteraciones en la motilidad intestinal.
En mi caso fue la ginecóloga, la que después de explicarle todo mi historial, creyó firmemente que las hormonas estaban influyendo muchísimo en mi inercia colónica. Me comentó que si en todos estos años de deambular por médicos, en lugar de centrarse tanto en el tema digestivo se hubieran dedicado a pensar que mis hormonas estaban alteradas, hoy por hoy estaría muchísimo mejor, incluso se hubiese podido evitar mi traumática operación quirúrgica.
Yo me he cansado de decir a todos los médicos a los que he acudido que todos los síntomas se agravaban considerablemente desde la ovulación hasta la regla, pero ninguno tuvo la genial idea de aconsejarme que acudiera a un buen ginécologo. Además, también le insistía a mi ginecólogo de la Seguridad Social que creía que mi falta de motilidad colónica podía estar relacionada con desarreglos hormonales, pero desafortunadamente él no pensaba como yo.
Finalmente hace un mes y medio decidí acudir a una excelente profesional y gracias al tratamiento hormonal que me recetó, hoy puedo afirmar que estoy mejorando. Así que insisto,no dudéis en exponer vuestro caso a un buen ginecólogo.