POR FIN UN DIAGNOSTICO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

hola a todos llebo varios días sin entrar porque he tenido problemas con el ordenador, en fin hoy he ido al digestivo me ha descartado la celiaca puesto que medicamente no hay pruebas, y me ha descartado el sii porque este no produce lesiones cutaneas, me ha dicho que es intolerencia a la lactosa puesto que los ultimos episodios de diarrea han sido despues de comer yogures o derivados asique me ha dicho que nada de lactosa y me ha mandado un complemento de calcio + vitamina d y que si vuelvo a empeorar que vuelva al digestivo si no nada, en cuanto al peso me ha dicho que no me preocupe aunque peso 37 kilos en fin he de dicir que mido 1,48 con lo cual no soy corpulenta y que en todo caso mi doctora de cabecera me tendria que mandar al endocrino eso si me dicho que si tomo algun suplemento nutricional tiene que ser sin lactosa, mañana tengo que ir al derma y darle estos resultado a ver que me cuenta. yo sigo pensado que el gluten tambien me afecta negativamente asique pienso seguir con la dieta sin gluten eso si devere prestar mas a tencion a la lactosa, en fin chicos despues de un año y medio de pruebas y de estar fatal me han dado un diagnostico aunque no me han echo la prueba de la lactosa. bueno chicos gracias por leerme y seguire entrando en este foro me ha ayudado mogollon y creo que seguira ayudandome un beso.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

yeyi escribió:hola a todos llebo varios días sin entrar porque he tenido problemas con el ordenador, en fin hoy he ido al digestivo me ha descartado la celiaca puesto que medicamente no hay pruebas, y me ha descartado el sii porque este no produce lesiones cutaneas, me ha dicho que es intolerencia a la lactosa puesto que los ultimos episodios de diarrea han sido despues de comer yogures o derivados asique me ha dicho que nada de lactosa y me ha mandado un complemento de calcio + vitamina d y que si vuelvo a empeorar que vuelva al digestivo si no nada, en cuanto al peso me ha dicho que no me preocupe aunque peso 37 kilos en fin he de dicir que mido 1,48 con lo cual no soy corpulenta y que en todo caso mi doctora de cabecera me tendria que mandar al endocrino eso si me dicho que si tomo algun suplemento nutricional tiene que ser sin lactosa, mañana tengo que ir al derma y darle estos resultado a ver que me cuenta. yo sigo pensado que el gluten tambien me afecta negativamente asique pienso seguir con la dieta sin gluten eso si devere prestar mas a tencion a la lactosa, en fin chicos despues de un año y medio de pruebas y de estar fatal me han dado un diagnostico aunque no me han echo la prueba de la lactosa. bueno chicos gracias por leerme y seguire entrando en este foro me ha ayudado mogollon y creo que seguira ayudandome un beso.
Pues yo diría que es un diágnostico bastante posítivo ¿No?Si es así pasas de la lactosa, te cuidas un poquito y a triunfar!...Suerte y siempre mejorando. :D :D

Lo que no te mata te hace fuerte:Somos fuertes!!!! 8) 8) 8) 8)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

la verdad me pillo desprevenida yo me espera un eso es de los nervios en fin lo intentare la verdad esque leche y derivados no tomo pero supongo que debo prestar mas a tencion al resto de productos en fin los embutidos por ejemplo.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#4

Mensaje por Karol »

A mi me mandaron quitar la lactosa también y pufff, es un coñazo, lo tienes que quitar de todas parte, el pavo de embutido, las margarinas. la mayoria de alimentos precocinados, pizzas y demás... pufff parece que son 4 cosas pero hay que prestarle mucha atencion...

Yo estoy mejorando mucho al haber quitado la leche ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Yo alucino .... te diagnostica intolerancia a la lactosa sin hacerte pruebas porque la última recaída fué por los lácteos y sin embargo no te diagnostica intolerancia al gluten a pesar de la mejoria con la dieta sin gluten desde el principio y de tener un marcador positivo aunque sea bajo .... :shock: .. el mundo al revés ... no sé lo que tendrás pensado hacer, dices que vas a continuar sin gluten ... en todo caso, si vuelves a hacer dieta con gluten y empeoras, ya sabrás a qué atenerte ....

Besos. :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

pues os cuento hoy he ido al dermatologo y me ha dado el alta las manos las tengo mejor asique me ha echo un papel por si acaso empeoran las manos para volver, asique como tenia que ir a la inspectora de sanidad le he llebado todo y me ha dado el alta, el viernes vuelvo al curro, esto me pone bastante nerviosa pero tenia que llegar el día asique yo pienso seguir con la dieta sin gluten y prestare eso si mas atención a la lactasa en cuanto a embutidos y demas productos, la verdad no me gustaria empeorar teniendo que cojer autobuses para ir al curro, la inspectora me ha dicho que vuelvo a recaer o tengo diarrea algun días que valla a mi medico para la baja de ese día en fin espero tener fuerzas y confianza en mi misma porque esto ya no hay quien lo pare y esperar que no vuelva a pasarme, la doctora de digestivo me dijo que si yo queria me mandaba la prueba de la lactosa pero que seguramente dara positiva asique me pregunto a mi y sinceramente como me olia el alta le dijo que no porque tengo que ir a madrid estar cuatro horas y si es eso me pondre malisima con lo cual me mando un suplemento de calcio sin lactosa y bueno esa es otra a ver como me cae porque yo si no tengo falta de nada siempre lo elimino por diarrea, ella me ha asegurado que no me este suplemento no me produce diarrea pero bueno el tiempo lo dira asique mañana voy a mi doctora a recoger el alta, ya os ire contando por cierto la derma me ha derivado al endocrino por lo de mi peso dice que aunque no he perdido mucho y dado mi estatura tener bajo peso es normal pero considera que un teniendo esto en cuenta peso demasiado poco, bueno chicos deseazme suerte un beso a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje