3 días bien uno mal, tres dias mal uno bien. Vaya vida!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola chic@s, como vais?, yo he tenido 3 dias buenos, sin sintomas ni dolorcillo, pero hoy por la tarde vuelvo a sentir el dichoso dolorcillo en el costado izquierdo. Y es que cuando me preguntan la zona que me duele, es dificil precisar ya que no es un punto concreto, a momentos tengo la sensación que es más arriba, más abajo, más por la zona lumbar, más el vientre...uf, me vuelvo loca. Yo creo que tengo 2 tipos de dolores, uno más traumatologico que me viene de la columna (dolor como de corriente) y otro más de gases, que rollo. Y por cierto un tercer dolor propio del embarazo por el hecho que se estira el útero.
El otro dia fuí al traumatologo y me ha mandado al fisioterapeuta. La semana que viene voy a ver otro digestologo a ver si este me hace caso y almenos me manda la prueba de la sangre en heces para yo quedarme más tranquila. Yo ya no se si lo mio es colon irritable o que, yo es que no tengo urgencia de correr al wc como creo que tenéis la mayoria...

Bueno, pués nada más, que ya tengo ganas de acabar el embarazo y me puedan hacer la colonoscopia, y todavia me quedan 5 meses!!

Un saludo a todos.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Yo tampoco tengo urgencia de ir al baño, ni estreñimiento, pero todos los demás sintomas los tengo... lo más frecuente por lo que leo yo son los gases y el que nos mareen los médicos de un lado a otro... a mi me hicieron gastroscopia, colonoscopia no... pero bueno, tampoco me alarmo pensando que tendré nada malo, hubo un momento que si, pero ahora ya estoy más tranquila... hay que aprender a vivir con esto, supongo.

Tu disfruta tu embarazo y después de tu niño/a que hay momento que no se repiten más y hay que aprender a vivirlos cuando llegan para después no echarlos de menos ;)

Un saludo, y que te mejores
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

Annia hola!!!

Que gusto que estes esperando bebé no te aflijas se que ha de ser muuy duro mi prima no tiene SII pero si una gastritis y colitis que bueno... y hace poco tuvo a su bebé y esta super contenta en todo momento dice que tenia molestias pero el hecho de pensar en el pequeño le motivaba a ser mas fuerte. A lo que voy es que disfrutes de tu embarazo lo más que puedas, mira que es una bendición muy grande, yo he querido tener un bebé pero el tipo de tratamiento que tomo por otro padecimiento que tengo no me lo permite y eso hace que me entristrezca mucho por eso es que te digo eres muy afortunada cuando menos sientas ya lo vaz a tener en tus brazos. Hechale ganas TU PUEDES :wink:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#4

Mensaje por annia »

Gracias por vuestras respuestas.
Os haré caso e intentaré centrarme en mi embarazo, que es algo muy bonito y que no estoy disfrutando por culpa de los dichosos dolores y sintomas del supuesto SII o lo que sea.
Imadrigal, me sabe mal que estés con un tratamiento que no te permite quedarte embarazada, aunque bueno quizás en algún momento puedas prescindir de ese tratamiento o haya una alternativa que te permita quedarte embarazada, y si no siempres está la adopción, que no veas que cariñosos llegan a ser los niñ@s adoptados, yo me lo planteé si no me podia quedar embarazada, que la verdad tuve mis dudas de que me quedara, ya que tomé 10 años la pildora, me operaron de un quiste en ovario y también por los dolores y síntomas que tengo.

Un saludo
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#5

Mensaje por june »

y ami que afectadas me haían dicho que durante el embarazo lo pasaron genial.... que fue la mejor época en cuannto las molestias del SII...... ahora ya se me han quitado las ganas de procrear.......
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Hola Annia como vas con tus molestias? espero que mucho mejor, gracias por lo que me dices yo tambien espero que pronto deje esos medicamentos por que la verdad ya los alucino mi esposo casi se monta en mi para obligarme a darme el medicamento, siento que cada que los tomo hago mas daño a mi estomago, pero bueno que se le puede hacer. Lo importante es que tu vayas mejor para que tu peque se sienta muy agusto y que pronto tengas la satisfacción d tenerlo en tus brazos. Y a todo esto que esperas niño o niña?

En mi caso a mi me encantaria tener una nena, para que sea asi como mi sobrina de periquita, aunque claro viendo la situación si es niño lo mismo me gustaria aqui lo que importa es que esten sanos o no?
Bueno ojala que estes mejor saludos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje