NO SE KE HACER....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Llevo mas de 15 dias de la dieta sin gluten y lactosa y no noto mejoria :cry: tanto q me cuesta hacerla, ayer me di un atracon de todo de la rabia, pues mi mama me insulta diciendome q estoy mal de la cabeza, q parezco anorexica.....

Si, estoy mas delgada, pero creanme q trato de comer lo mejor posible!!q me obligo a comer a pesar de q tenga el estomago cerrado, de mis indigestion, de los gases, de los ruidos intestinales y de mis ciclos entre diarrea y estreñimiento...

Ya no se q hacer, he ido psikiatra, tomado antidepresivos, productos naturales, medicinas de mil gastros, cortar las grasas de mi dieta, los lacteos, el gluten, los carbohidratos, la carne, comer solo gelatina y fruta, pero naaa

Me siento mil deprimida, estoy megahinchada y dicen q parezco embarazada.....ya hasta me da pena salir con eso, pensaran q soy un embarazo adolescente jaja

Me siento askerosa, loca, y una extraterrestre.

Kiero salir con mis amigos pero ellos siempre comen sus guarrerias y yo si como en la calle me pongo mala.

Pero aki en mi casa estoy sola emocionalmente, pq mi madre pues estar toodo el dia en casa y no me habla.

Mi hermana a veces, pero de esto no me puedo desahogar con ella pq me dice loca.

No he ido hoy a la universidad, me siento muy mal fisica y emocionalmente, pero fingi mi sonrisa de siempre y dije q me kedaba pq tenia muucho sueño (en parte verdad, pq el dolor anoche era insoportable)

Ayer tambien me sentia terrible, pero me obligue a ir a clases, pero no kiero repetir la odisea hoy
:cry:

Gracias por permitir q me desahogara :oops: no es necesario q respondan
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola sharon,a lo mejor deberias ser un poko mas paciente y no desmoronarte a los 15 dias de probar algo,no se,a veces necesitan un poko mas de tiempo.seguramente estas en una mala racha y por experiencia,no te funciona nada y todo esta fatal,pero creeme k es1racha y saldras de ella.Tu intenta animarte en la medida de lo posible y procura cambiar el chip para ver si estas un pokito mejor.No te desesperes k no te lleva a nada.
Es normal k adelgazes,conmigo tambien se meten por ser delgadilla,pero hay k pasar de los comentarios,aunke repateen en la medida de lo posible ignorarlos,seguro k si te ves al espejo no estas tan mal como te pintan llamandote anorexica,y a muchos les gustaria estar como tu.
Luego,lo de k tus amigos comen en la calle y tu no puedes,deberias restarle importancia,yo tampoko como en el trabajo y todos comen pastelitos o bombones,bueno,k le vamos a hacer,en la vispera del domingo me como todo lo k no puedo durante la semana.
Sharon,guapa y porque tu madre tiene esa actitud contigo??Quizas ella no entiende lo k te pasa,casi todos hemos pasado en algun momento por la incomprension de algun familiar,deberias sentarte trankilamente a hablar con ella y explicarle como te sientes,el encontrar personas k te entiendan es muy importante y es normal k te sientas sola sino es asi.
Te mando mucha fuerza y espero k mejores
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Por lo que le he leido a Sate, la dieta sin gluten necesita de tiempo para hacer su efecto, no te desanimes. Pero seguro que ella que es una experta te aconsejará mejor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

JCL escribió:Por lo que le he leido a Sate, la dieta sin gluten necesita de tiempo para hacer su efecto, no te desanimes. Pero seguro que ella que es una experta te aconsejará mejor.
:shock: ..... JCL, solo soy aprendiza de tercera y haciendo oposiciones a aprendiza de segunda .... :lol: pero se hace lo que se puede .... :wink:

Sharon, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que estás haciendo bien la dieta ... hay muchas cosas que tienen gluten y lactosa, hay que tener cuidado con la contaminacion cruzada .... no es dificil de hacer pero hay que estar segur@ de hacerla bien, cualquier cantidad de gluten por pequeña que sea puede hacer que la mejoría se retrase ......Hay personas que notan alguna mejoría en cuanto empiezan la dieta pero otras tardan más en notar mejoría .... si a los 15 días te pegas un atracón de comida "normal", has tirado por la borda 15 días de dieta ....
Ten un poco de paciencia y no pienses en lo que pueden o no pueden comer tus amig@s .. ell@s no estan enfermos .. te aseguro que a mí no me preocupa lo que come la gente, yo sólo quiero estar bien y poder atender a mi familia ...
A mi también me han dicho que si era anoréxica .... la gente puede ser muy cruel, incluso la propia familia .... yo también he discutido por este tema pero estoy enferma .... y el que no se lo crea, es su problema ....

Espero que mejores .. un beso. :wink:
[/b]
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#5

Mensaje por Sharon_23 »

monikka escribió: Sharon,guapa y porque tu madre tiene esa actitud contigo??Quizas ella no entiende lo k te pasa,casi todos hemos pasado en algun momento por la incomprension de algun familiar,deberias sentarte trankilamente a hablar con ella y explicarle como te sientes,el encontrar personas k te entiendan es muy importante y es normal k te sientas sola sino es asi.
Te mando mucha fuerza y espero k mejores
Ya he hablado con ella, pero para ella los doctores son Dioses, y el año pasado casi me internan por anorexia, segun y q mi inflamacion de la barriga era por meterme los dedos para vomitar (cosa q nunca hice) y los malestares por no comer (jaja si comiendo me pongo peor....estupidos)...PERO AHORA Q CUMPLI 18 JURO Q SI ME VUELVEN A HUMILLAR DE ESA FORMA ME LARGO Y NO ME VUELVE A VER....ASI TERMINE TRABAJANDO DE BARRENDERA....

Ella cree q le miento, pq como las anorexicas suelen negar su enfermedad....

Las unicas personas q me entienden estan en la red, fuera ninguna.....y bueno algunas de mis amigas saben de mi sii, pero no de todo lo q me jode la vida, pq ya me acostumbre a sufrir yo solita (expresar mis sentimientos me ha traido malas experiencias) y la dieta libre de gluten se me hace super dificil, pq no puedo decir a mi madre q la estoy haciendo, y negarme a comer ciertas cosas me ha dado problemas, aunk creo q la he cumplido bien, pero lo de la contaminacion cruzada...pues no se....ademas aki en ningun lugar venden productos q digan "gluten free" no existe el pan ni las galletas sin gluten......he tratado de ver los ingredientes de todo lo q como, pero no se si de verdad los pondran todos....


Gracias a todos por su apoyo, Sare, JCL y Monika, es horrible tener una enfermedad y q las personas q mas kieren en el mundo te tilden de loca.... :(

Voy a salir a caminar un rato, aunk todavia me siento un poco mal, pero ver la grama del jardin del edificio y los pajaritos por lo menos me sacara una sonrisita :roll:

No se si esto me lo he causado yo misma....eso es lo q dicen....no se, estoy hecha un lio...estoy dudando de mi salud mental jaja
:lol: :cry:

Muchos besos a todos, gracias por bridrarme esas palabras, necesito alguien q me escuche y q no me diga q son tonterias mias, q a ellos tambien les da aveces indigestion pero no por eso dejan de comer cosas ni se deprimen...
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#6

Mensaje por Sharon_23 »

Ah, perdonen si cruce algunos letras, lo estoy escribiendo muy rapido :roll: Sate sorry, escribi Sare... :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Sharon, sólo se me ocurre decirte que intentes decirle a tu madre que mire el foro, que vea la cantidad de personas que tenemos esta enfermedad .... quízás así te comprenda ....
La verdad es que tu mensaje es casi un reflejo de mi situación ... yo también tengo una lucha con algunas personas allegadas .... no me han dicho que soy anoréxica pero me lo han insinuado .... y yo no soy una jovencita, tengo 46 años .... afortunadamente mi marido me ve comer y les puede decir lo equivocados que están.
Que haga la dieta sin gluten les parece que es una excentricidad y la mejoría una sugestión ... yo tengo la suerte de vivir mi vida y me da igual lo que opinen los demás pero entiendo lo mal que debes pasarlo tú .... :(

Vuelve a hablar con tu madre o con tu hermana si ella es más comprensiva ...

Un beso. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje