Acupuntura

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#61

Mensaje por maddi »

mi acupuntor ya me dijo que no a todo el mundo le sienta bien y que si en 4 o 5 sesiones no notaba nada lo dejara porque seria perder dinero. me parece un buen profesional. de todas formas, todos somos colon irritable osea, no se sabe muy bien que es lo que tenemos, y no tenemos todos lo mismo. ademas cada cuerpo reacciona de manera diferente a distintas cosas, por eso no a todo el mundo nos funciona lo mismo, yo desde luego he encontrado la solucion porque la medicina......... cada prueba que me hacen tardan 6 meses en darme el resultado y un año en hacerme otra prueba. :roll: todavia estoy esperando el resultado de unas pruebas que me hicieron en agosto, la verdad es que me dan igual en este momento.
animo y saludos a todos!!! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

yo he hecho acupuntura hasta hace unos meses, creo que hasta verano... junio puede ser o julio no se.

ahora no hago porque resulta que me enviaban al psicologo con la seguridad social. pero esto es másssssssssssssss lento. Mañana voy a la psiquiatra y luego representa que me enviará al psicolog... vamos puro tramite.

en fins..

igualmente, yo me esfuerzo y como a petar... más de lo que puedo... sin embargo tengo hambre ultimamente no se si es que me toca ya la regla... que hace meses que no me viene y me la noto o que... porque tambien voy super estriñida y cuando me solia venir, antes estaba unas dos semanas así y llevaré ya algo parecido. por tanto... a ver si me viene1!!!

En fins, mañana tengo psiquiatra a las 8.15am diosss....
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#63

Mensaje por tinker »

Y ¿ por que te falta la regla? ...eso no tiene nada q ver con el sii
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

tinker escribió:Y ¿ por que te falta la regla? ...eso no tiene nada q ver con el sii
Si su sii, al final fuera una celiaquia sí tiene relación .. :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#65

Mensaje por tinker »

pues miratelo ehhhh..q te hagan pruebas o algo
......no sera de no poder comer en condiciones???...pero aun asi eso no es bueno te la tienen q regular aunq sea con anticonceptivos
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#66

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues yo también hice sesiones de acupuntura, y la verdad es que como me encontraba tan mal, no me sirvieron de nada, :cry: soy de la opinión que si tras varias sesiones no se nota ninguna mejoria es mejor no tirar el dinero , pero claro cada uno somos diferentes y habrá personas que hayan tenido resultados, yo creo que nuestro problema es complicado y necesitamos un tratamiento integral, y este tipo de terapias, en caso de funcionar pueden ser una ayuda, pero no la base de la recuperación.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

no me digais que no como, que vamos... si no desayuno (vamos impensable par ami si hoy pej hasta he tomado leche y estaba a petar... no me apetecía pero sin ella no se desayunar... lo tengo asociado a mi cerebro y mis padres tambien será de familia...), merendar me pasa lo mismo...

ahora comeré estofado. Estoy a petar, no he ido al wc, no me baja la regla y me ha salido ya un grano en la barbilla. Me podnré mala... si pero intento comer... mi madre me ha dicho si acelgas y libritos o eso... como ayer no me puso estofado y es como más caldoso digo bueno ponme eso y mira me tomo eso. Las acelgas para mñanaa, porque ayer comí verdura.

ah por cierto, voy a pedir hora a la acupuntura otra vez. De hecho tengo hora, el jueves que viene pero no me va bien a ver si puede ser otro día. INtentaré cambiarlo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

he ido A UN LICENCIADO EN MEDICINA CHINA. Muy bueno ya fui hace años.. y he vuelto a ir.

madre mia... dice que estoy fatal... le he explicado todo mi caso. Cuando me miró el ojo, me dijo que estaba con estres y cansada. Vamos que estaba bajo minimos!!!

Me dijo que probara a hacer dieta sin gluten. Pero como el dia 4noviembre me hacen la biopsia. Ya para lo que queda, me espero. A parte,... mi madre es lo peor, y como encima ya deje de tomar pan me mata... pero la verdad, es que el pan que tomo es: o uno en rebanadas multiceral o uno de la marca naturpan de linaza. No tomo ningun otro. Pero claro llevan gluten... Igualmente, me noto que cuando me los como si es con la comida y tal... me hinchan y me cuesta hacer la digestion.

Esta mañna he probado, que hacia tiempo que no tomaba, allbran flakes de choco y como ya casi no hay choco que es lo que me gusta xD efectivamente me resultan muy pesados (por eso los deje de tomar y porque no me hacian efecto de ir de vientre la verdad).

Cuando tomo pej, y le dije: pasta de maiz puedo comer bien, me sienta bien y no me produce ni gases ni malestar. Si tomo rebozados con maizena y harina sin gluten (del mercadona) lo mismo. Eso me lo hace mi madre, pero claro lo demás... la mujer psando. Vamos que es tope: tienes que tomar leche, tienes que tomar pan comiendo... vamos que es tope obsesiva en ese sentido no se.... al igual que los yougres que me los intenta meter a la fuerza y si compro soja sun natural pero la verdad es que me llenan para todo el dia si me los tomo a media mañna (luego no tengo hambre al mediodia) y es que tampco soy muy yogurtera la verdad. Total que me quedan 4 y ya mismo caducan.

Lo malo es que el dia 4 nov. me hacen la biopsia y el dia 6nov ya tengo cita otra vez con el medico acupuntor y fijo que me dice que haga dieta sin gluten. Pero mi madre ya me ha medio comentado que hasta que no me lo diga el medico nada. Se pone tope radical. Y como vivo en su casa... (menos mal que se suele ir muchos dias, pero aish este finde no se va..) pero claro no me serviria de nada hacer 5 dias sin gluten si luego esta 4 y me mete pan, calmares rebozados, etc.
Que nunca me han acabado de gustar, quizas sea por eso...no se no me va lo frito...

La suerter, es que ya compra sin darse cuenta muchas cosas sin gluten. Como embutido pero claro según cuales llevan lactosa con lo cual no puedo comer.

no se si todo estará ligado o que... pero yo tengo dolores, digestiones tope lentas y encima mi madre me hecha arroz en cuanto puede (como esta noche) aunque el medico me dijo que ni integral. Suerte que me hechado super poco en una sopa de patata, con pescado que me ha hecho de primero.
abcd
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

#69

Mensaje por abcd »

alguien ha oido hablar del instituto de biomedicina?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

yo no...

pues sigo sin la regla... y tengo gastritis fundica. A ver que me sale... el dia 1 diciembre, saldré de dudas... Mientras no estén mis padres por casa intentaré hacer, como dice SATE dieta sin gluten.

lo malo que no se que desayunar... vamos no se con que acompañar la leche matinal kaiku....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#71

Mensaje por Sate »

Ther .. ¿qué sueles desayunar siempre?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

Desayuno.

macedonia: Pongo zumo naranja (ahora ya empiezo con el exprimido natural) más un kiwi a trocitos.

me ducho y tal...

Leche kaiku desnatata
+

opciones:

cereales ( que los pongo ya directos en el vaso de leche caliente)
magdalena sin leche y suele ser integral.
tostada con azucar moreno
tostada con mermelada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

Ther escribió:Desayuno.

macedonia: Pongo zumo naranja (ahora ya empiezo con el exprimido natural) más un kiwi a trocitos.

Pues por aquí ningun problema porque la fruta no tiene gluten ..

Leche kaiku desnatata + opciones:

cereales ( que los pongo ya directos en el vaso de leche caliente) Los hay sin gluten, de varias marcas .. no te puedo aconsejar unos porque yo nunca he comido cereales de estos, soy más de galletas ...

magdalena sin leche y suele ser integral. Las hay sin gluten aunque integrales es más dificil encontrarlas ..

tostada con azucar moreno. Las tostadas háztelas de pan de molde sin gluten, para mi gusto el mejor es el Adpan, lo encuentras en Hipercor congelado y te descongelas la rebanada que vayas a usar .. el azucar no tiene gluten.

tostada con mermelada. Hay muchas marcas de mermelada sin gluten, yo uso La vieja Fábrica .. pero también es apta la Hero, Helios, la de Mercadona .. etc

Por cierto que el nesquik es sin gluten, te lo digo por si lo quieres usar, si es que puedes tomarlo ..

Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#74

Mensaje por Ther »

Sate escribió:
Ther escribió:Desayuno.

macedonia: Pongo zumo naranja (ahora ya empiezo con el exprimido natural) más un kiwi a trocitos.

Pues por aquí ningun problema porque la fruta no tiene gluten .. OK

Leche kaiku desnatata + opciones:

cereales ( que los pongo ya directos en el vaso de leche caliente) Los hay sin gluten, de varias marcas .. no te puedo aconsejar unos porque yo nunca he comido cereales de estos, soy más de galletas ... EN el hacendado creo que hay, es carillo y son estilo cornflakes, pero sin gluten.

magdalena sin leche y suele ser integral. Las hay sin gluten aunque integrales es más dificil encontrarlas .. si las he visto, pero son carillas y no son integrales. Si alguien supiera.... o son de maiz normales o de chocolate, pequeñitas. Que bueno ya me van bien.

tostada con azucar moreno. Las tostadas háztelas de pan de molde sin gluten, para mi gusto el mejor es el Adpan, lo encuentras en Hipercor congelado y te descongelas la rebanada que vayas a usar .. el azucar no tiene gluten.-- ok. no es integral, no?

tostada con mermelada. Hay muchas marcas de mermelada sin gluten, yo uso La vieja Fábrica .. pero también es apta la Hero, Helios, la de Mercadona .. etcperfecto. yo tomo la helios o la vieja fabrica. ultimamente la helios light. Porque muchas veces si tomo cereales le meto alguna cucharada...

Por cierto que el nesquik es sin gluten, te lo digo por si lo quieres usar, si es que puedes tomarlo ..
si en mi casa tengo nestquick perfecto, pues. Pero como ahora tengo gastitis debo estar unos dias sin tomar chocolate. A parte que no se.. no me acaba de sentar muy bien.. ultiamente. tomo nescafe classic o el eko ese con jalea real algun dia esporadico.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

El Eko lleva gluten ... el pan y las madalenas creo que sí los hay integrales pero tendrías que buscarlos en algun sitio donde tengan bastante surtido, una herboristería grande o Hipercor .. hay panes con semillas que aunque no sean integrales aportan fibra con las semillas .. pero todo esto no te sirve de nada si después comes pan en las comidas u otra cosa con gluten ... si vas a hacer la dieta hazla bien o no te servirá de nada, aunque sean sólo los findes que no está tu madre ..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje