Acupuntura

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#16

Mensaje por maddi »

hola anaxxx,
le he preguntado al acupuntor por alguno de palencia o valladolid, me ha dicho que el personalmente no conoce ninguno pero que su compañero de zaragoza seguro que si, asi que le va a preguntar. en cuanto me diga algo te mando un privado. ya t avisare por aqui.
un beso :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

gracias guapetona!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Hola Anita yo también estoy haciendo indagaciones, un abrazo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Ya lo sé Reyes, muchas gracias!!!!!!!!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#20

Mensaje por maddi »

hola!!
no se que hacer si seguir con la acupuntura o dejarlo.... os cuento el porqué:
hoy por fin la medica de digestivo me ha hecho caso (he cambiado de medico), y despues de seis años por fin he conseguido que me hagan la colonoscopia por primera vez. me van a hacer 4 pruebas, me van a sedar entera para hacerme la colonoscopia, la endoscopia, la ecografia abdominal y no se que mas. y por ultimo la prueba de la intolerancia a la lactosa. y claro, con la acupuntura, ya no tengo dolores, ni voy al baño como antes. creo que aunque este mejor si tengo algo se vera de igual manera, haga o no haga acupuntura pero tengo mis dudas, vosotros lo dejariais hasta despues de las pruebas? pero por otra parte,,, estoy tan bien ahora... puf, no se, por que el acupuntor me dijo bien claro, que curar no me iba a curar, que me iba a mejorar la calidad de vida.¿que hariais? :roll:
gracias, :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

maddi verás, el acupuntor no hace que tu problema desaparezca, es sólo para paliar los síntomas. Por eso creo que no va a falsear las pruebas. No creo que tengas que preocuparte por eso.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#22

Mensaje por maddi »

gracias anaxxx, eso es lo que creo pero tenia mis dudas. cuando me hicieron la prueba de celiaquia me la tuve que repetir por haber estado haciendo dieta sin gluten y ahora me daba un poco de miedo el que falseara las prubas, para una vez que me hacen caso... de todas formas le he comentado que voy a un acupuntor, me ha puesto cara de ironia pero bueno, me han dado ganas de decirle que es el unico que me ha ayudado pero me he callado por respeto o no se. gracias,
ah!! y no me olvido de lo tuyo eh! todavia no me ha llamado. un beso
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Cara de ironía!! Sí, ya sé a qué cara te refieres, es que a veces se nos olvida que los médicos son dioses y lo saben todo y los demás no saben na de na.
Claro lo de la dieta es diferente, dejas de tomar aquello que supuestamente te perjudica y entonces se falsean las pruebas. Pero creo que son cosas muy distintas.

Gracias guapa!!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por +Laura+ »

Hola maddi. He visto q al principio del post le dabas a un compañero una dirección de un acupuntor en Madrid. Me la podrías mandar a mi tb?? esq estoy pensando en probar. Gracias!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#25

Mensaje por maddi »

hola!!

ok, ahora mismo te lo mando al privado. estos dias estoy sin internet y no habia visto el mensaje. cualquier duda que te pueda resolver ya sabes, preguntame sin ningun problema.
:wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por +Laura+ »

maddi escribió:hola!!

ok, ahora mismo te lo mando al privado. estos dias estoy sin internet y no habia visto el mensaje. cualquier duda que te pueda resolver ya sabes, preguntame sin ningun problema.
:wink:

Gracias maddi pero no lo he recibido.. m lo has enviado??
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#27

Mensaje por maddi »

hola laura,
perdona, he estado sin conexion. ya te la he mandado, esta vez he visto "ha sido enviado" asi que espero que te haya llegado, sino dime. un beso, :wink:
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#28

Mensaje por peiche »

Hoy he ido la primera sesion y parece que he notado un poco mas de tranquilidad pero tengo un dolor crónico por el SII no si se me lo aliviara, me ha dicho que hagamos 6 sesiones y ya veremos si seguimos adelante espero que me reconforte de tanto dolor.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#29

Mensaje por maddi »

Hola Peache,
yo al principio no notaba a penas mejoria pero ahora (llevo desde septiembre) estoy muy bien, lo que mas me costo fue quitar el dolor abdominal pero ahora mismo ni me acuerdo de ese dolor. mi acupuntor tambien me dijo que probaramos 5 sesiones y si no funcionaba que lo dejaramos porque no a todos nos funciona igual. si ya has notado mejoria creo que te ira bien, ya veras a partir de la 6ª sesion, ni te lo vas a creer.
suerte y cualquier cosa que te pueda contestar me dices.
un beso :wink:
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#30

Mensaje por peiche »

Hola Maddi creo que he empezado a notar algo porque parece que mi cuerpo se ha tonificado pero no si se el dolor crónico abdominal me lo va a quitar porque creo que tengo una pequeña herida en el tejido conjutivo del ciego debido al Sii, te siguiere contando. Un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje