Acupuntura

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Hoooooola!!!!!!
Me gustaria probar con el rollo de la acupuntura, y la verdad no se a donde acudir.Si alguien de Madrid capital me puede recomendar a alguien se lo agradeceria al igual que si me comentais alguna experiencia con esto.Admito tambien magos, expertos en encantamientos o afines siempre, esta claro,de reconocido prestigio.

Mejoria a todos,Amigos.!!!!!!!!!! : :D :D :D :!:



Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!! 8) 8) 8) 8) \:D/
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#2

Mensaje por Kako »

hola, te cuento que yo hice alrededor de 12 sesiones de acupuntura y por lo menos a mí no me resultó nada, lo único fue que lo pasé muy muy mal, porque lo hice con un chino y me metía agujas super gruesas, el dolor que sentía no se lo doy a nadie, tanto así que cada vez que tenía que ir lo pensaba mucho, pero bueno, conozco el caso de personas a las que les ha ido bien, yo creo que podrías probar, como tú sabes con esto hay personas que les funciona una cosa y a otras no.
Buena suerte y coraje.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Agradecido.Tomo nota.Sigo investigando.

Saludos!!

Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#4

Mensaje por maddi »

hola!!

yo llevo bastantes sesiones de acupuntura y me va muy muy bien. al principio, las tres primeras sesiones no notaba apenas nada pero luego me ha ido muy bien. empece por sesion semanal y luego segun me iba encontrando me alargo a una sesion cada 15 dias, ahora como durante este periodo me encuentro bien lo hemos alargado a sesion por cada tres semanas y espero alargarlo mas.

yo tengo sii-d y desde que me hago acupuntura no he vuelto a hacer descomposicion. (excepto en una ocasion que me pase todo emocionada con el queso). me noto mas deshinchada, ya no tengo la tripa hinchada y la sensacion que tengo en el estomago es de tranquilidad, no se como explicarlo, no me siento empachada ni nada. los aires...... bueno, ha disminuido la cantidad pero sigo teniendolos. y respecto a los dolores, tengo que decir que yo tampoco lo he sufrido mucho como algunos foreros de aqui, si que he tenido dolores abdominales, me solian durar dias y ahora me han disminuido, apenas los tengo. se nota la semana que haces acupuntura, te sienta todo fenomenal. me comento tambien que las personas que tenian colon irritable que han llegado a comer mas alimentos que no toleraban antes de hacerse la acupuntrura pero que en cuanto lo han dejado han vuelto a estar como antes.

te explico lo que me dijo el acupuntor: me dijo que no a todo el mundo le sienta igual. que a algunos nos sienta bien y que a otros no, como puede ser el caso de kako. por eso si a la cuarta quinta sesion no notas nada o has tenido dolores es mejor dejarlo. tambien me dijo que la acupuntura no me iba a curar pero que si me iba a mejorar la calidad de vida. el ha tratado a pacientes con colon irritable y dice que cuando lo dejan vuelven los sintomas. el dice de alargar el tiempo de sesion en sesion segun nos encontremos y de este modo poder hacer un mantenimiento que no sea ni tan costoso ni latoso.

yo por estar tal y como me siento en estos momentos pagare lo que sea mientras me lo pueda permitir. yo pago la sesion a 33 euros pero creo que suelen cobrar bastante. no conozco a nadie en madrid, yo soy de pamplona. este jueves voy a la sesion de acupuntura asi que le preguntare por si sabe de algun buen acupuntor.

espero haberte ayudado. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

maddi escribió:hola!!

yo llevo bastantes sesiones de acupuntura y me va muy muy bien. al principio, las tres primeras sesiones no notaba apenas nada pero luego me ha ido muy bien. empece por sesion semanal y luego segun me iba encontrando me alargo a una sesion cada 15 dias, ahora como durante este periodo me encuentro bien lo hemos alargado a sesion por cada tres semanas y espero alargarlo mas.

yo tengo sii-d y desde que me hago acupuntura no he vuelto a hacer descomposicion. (excepto en una ocasion que me pase todo emocionada con el queso). me noto mas deshinchada, ya no tengo la tripa hinchada y la sensacion que tengo en el estomago es de tranquilidad, no se como explicarlo, no me siento empachada ni nada. los aires...... bueno, ha disminuido la cantidad pero sigo teniendolos. y respecto a los dolores, tengo que decir que yo tampoco lo he sufrido mucho como algunos foreros de aqui, si que he tenido dolores abdominales, me solian durar dias y ahora me han disminuido, apenas los tengo. se nota la semana que haces acupuntura, te sienta todo fenomenal. me comento tambien que las personas que tenian colon irritable que han llegado a comer mas alimentos que no toleraban antes de hacerse la acupuntrura pero que en cuanto lo han dejado han vuelto a estar como antes.

te explico lo que me dijo el acupuntor: me dijo que no a todo el mundo le sienta igual. que a algunos nos sienta bien y que a otros no, como puede ser el caso de kako. por eso si a la cuarta quinta sesion no notas nada o has tenido dolores es mejor dejarlo. tambien me dijo que la acupuntura no me iba a curar pero que si me iba a mejorar la calidad de vida. el ha tratado a pacientes con colon irritable y dice que cuando lo dejan vuelven los sintomas. el dice de alargar el tiempo de sesion en sesion segun nos encontremos y de este modo poder hacer un mantenimiento que no sea ni tan costoso ni latoso.

yo por estar tal y como me siento en estos momentos pagare lo que sea mientras me lo pueda permitir. yo pago la sesion a 33 euros pero creo que suelen cobrar bastante. no conozco a nadie en madrid, yo soy de pamplona. este jueves voy a la sesion de acupuntura asi que le preguntare por si sabe de algun buen acupuntor.

espero haberte ayudado. :wink:
Gracias,por supuesto que es de ayuda. Creo que lo acabare probando.

Un saludo!!!!

Somos muchos colonicemos el mundo!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#6

Mensaje por maddi »

hola de nuevo,

hoy he estado en el acupuntor y le he preguntado por un buen acupuntor en madrid. pero te voy a mandar la direccion y el telefono en un correo privado, por no poner nombres y esas cosas. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

maddi escribió:hola de nuevo,

hoy he estado en el acupuntor y le he preguntado por un buen acupuntor en madrid. pero te voy a mandar la direccion y el telefono en un correo privado, por no poner nombres y esas cosas. :wink:
Infinitas gracias de nuevo por el despliegue de amabilidad, y de de información.Te contaré.
Besos!!!

Lo que no te mata te hace fuerte:Somos fuertes!!!! :D 8) :D 8)
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#8

Mensaje por maddi »

hola!!!! :D

ya llevo 6 meses con las sesiones de acupuntura y queria comentaros como me ha ido. hacia noviembre es comentaba que los dolores habian disminuido, que los aires tambien y que no habia tenido crisis excepto una ocasion que me habia pasado con el queso.
actualmente:

- dolores abdominales: os puedo decir que me he olvidado por completo de los dolores abdominales, ya no los tengo desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo.
-aires: tambien han desaparecido!!!!!!!!!! solo de vez en cuando, luego os lo comento. la tripa se me ha deshinchado, ya no tengo esa barrigilla que se suele poner con el sii (o por lo menos a mi se me ponia).
-crisis de descomposicion: no he tenido mas que un par y por mi culpa, porque he comido salsas o cosas que contenian bastante leche.

en resumen, lo que me suele pasar es que cuando como algo que contenga lactosa en grandes cantidades en el momento me sienta mal, osea, que visito roca, no 8 veces pero 2 0 3 veces haciendo mal si. pero si como algun otro alimento que antes me sentaba mal, ahora no voy al baño, se me hincha la tripa, y tengo aires pero nada mas, es mas es como si me estriñiera y ese dia ya no voy a roca y si voy es a ultima hora y bien. con lo unico que suelo tener dolor de tripa suele ser con la cerveza y es si me bebo 3 o 4 cervezas. y bueno, poco a poco voy ampliando lo que como, he añadido a la dieta macarrones (los de arroz), cordero, cerdo, frutas, y alguna cosilla mas.

espero que os sirva de algo, si teneis alguna duda me decis.
un beso :wink:
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#9

Mensaje por maddi »

ah! se me olvidaba comentaros una cosa importante, los nervios o situaciones embarazosas ya no me afectan al estomago, no he vuelto a tener crisis ni por los alimentos ni por los nervios. y tampoco he tenido gastrointeritis cuando ha habido virus. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuena por la mejoría!. Yo todavía no he dado el paso, hacia este asunto de la acupuntura. Y la verdad es que debería probar porque no voy muy bien
pero es que a veces se mete uno en unas dinamicas que no reacciona uno ni queriendo.
Ahora tienes que seguir con ello o ya lo dejas?
Un abrazo y que siga todo bien.


Somos muchos ...colonicemos el mundo!!!!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#11

Mensaje por maddi »

hola!!!
si, seguire con la acupuntura. me comento que si lo dejo volvere a tener los mismos sintomas. no se, ahora voy a ir al mes y una semana porque no puedo ir antes y, la verdad es que me encuentro muy bien. le preguntare a ver con que frecuencia tendre que visitarle en un futuro lejano, tiene clientes de colon irritable asi que a ver que me dice y te comento. yo te lo aconsejo 100%en serio, es que eso de poder salir a cenar o de finde con tus amigos sin tener miedo a como me sentara esto o lo otro o a tener que estar cerca de un baño.... puf, es un lujo por lo menos para mi. cualquier cosa ya sabes, :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Yo fuí durante 3 años 1 vez por mes, eso fué hace 20 años atrás, comencé nuevamente en 1999 hasta 2003 2 veces por mes, hasta que lo dejé, te armoniza todo el cuerpo porque trabajan sobre los doce canales o vias de comunicación principales que se corresponden con los órganos vitales del cuerpo humano: pulmones, intestino grueso, intestino delgado, bazo-páncreas, corazón, riñones, vejiga, sistema cardiovascular, vesícula biliar, hígado.
Si te sientes bien, y tu acupuntor es un buen profesional, sigue con él.
:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Bueno pues yo ahora mismo como estoy que no puedo hacer na de na, me estoy pensando probarlo. El problema es que no conozco a ningún acupuntor, ¿me podéis ayudar? maddi no sabrás tú algo? ains, es que ir así sin que me lo recomiende nadie no sé...

Maddi guapa me alegro mucho de tu mejoría.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#14

Mensaje por maddi »

hola!!! :D
muchas gracias!! yo soy de pamplona y solo conozco al que voy, es muy bueno. le pregunte por uno de madrid y se lo pase a colon pero ya le preguntare a ver si conoce alguno en palencia, eres de palencia, no? (lo he mirado en el perfil). a kako por ejemplo le fue mal pero a mi me ha ido muy muy bien, es que parece que ya no tengo sii. lo unico que no puedes comer de todo, la leche etc pero ahora me parece un mal menor, con tal de poder hacer casi vida normal pago lo que sea. cualquier duda que os pueda aclarar me decis.
estela, no te iba bien? por que lo dejaste?
:wink: :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Gracias maddi. Sí soy de Palencia, aquí no creo que conozca ninguno pero igual en Valladolid sí. Claro que mejor aquí, :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje