Me sacan de quicio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

Fijaros en esta noticia, publicada en muchos medios de comunicación:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 53437.html

En ese artículo se da medio a entender como que la psique es el causante del SII.

Lo que me enfada de dicho artículo es lo siguiente:

"Las personas que experimentan altos niveles de estrés y ansiedad parecen ser más propensas a desarrollar síndrome del colon irritable (SCI) tras una infección gástrica severa"

Lo que me cabrea es que en lugar de resaltar y de centrarse que el SII aparece después de una infección gástrica severa, de una infección orgánica, física, algo que es muy importante e indicativo, sólo se centran y resaltan en que el SII está determinado por la personalidad y el estrés del sujeto. Vamos, que volvemos a lo mismo de siempre, el SII es producto de la mente y lo de que el SII aparece después de una infección grave no me importa, me la trae al viento.

Mis primeros síntomas de SII aparecieron después de padecer una gastritis y un comienzo de úlcera gastruodenal. Pero eso no importa, no importa investigar la pista de que el SII suele aparecer después de una infección digestiva grave, lo que importa de nuevo es cargar el muerto a la mente y a la personalidad, a que todo es producto de la persona.

Y luego volverán a decir que es una enfermedad sin importancia, que es un poco de flatulencia y ya está...

Vamos, lo de siempre. Así no avanzamos.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

Hay para:

Imagen

Salu2[/img]
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#3

Mensaje por Gabriel »

mi hermano me decia que yo vivia estresado(mal de nervios) y q por eso tenia SII, y eso si q me molestaba.

ahora estoy bien y le pregunto " oye pero si tu decias q lo mio se debia a los nervios , entonces porque me recupere con una cecopexia?"
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Muy buena pregunta Gabriel =D> se quedo sin contestacion supongo :roll: , yo estoy esperando a los tres meses de operada para ir a mi digestivo, me dijo en pocas palabras que estaba loca por operarme y yo le dije tu me das alguna solucion a este infierno: no tengo nada que darte y yo le dije pues no tenemos mas que hablar, me comento que despues de operarme fuera a ver que tal me habia ido :roll: asi que voy a ir a los tres meses y le dire con que los nervis ehhhhhh y una operacion muy peligrosa??? que trolas inventan con tal de tener razon parecen sadicos que les guste ver padecer a las personas :evil:
un beso
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

xilaP escribió:yo estoy esperando a los tres meses de operada para ir a mi digestivo
Ojalá algún día yo también pueda ir con el dr y decirle que me he curado, que no eran los nervios y que no necesito buscarme amigos ni una novia, y qué sí, que en ese momento me buscaré amigos pero no una novia, pero sí mejor un novio!! :twisted:

:cry:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Ser mujer fue otro factor de riesgo importante del síndrome del colon irritable

Ya era lo que me faltaba por leer, jajajajajajaja, me voy a hacer un cambio de sexo a ver si mejoro :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Lupin que importa novio o novia, lo que importa es ser feliz :lol: espero compañero que lo consigas pronto y tambien como yo mandes al digestivo a la ...........diplomaticamente claro jajajajaj

besos
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por +Laura+ »

Deberíamos qdar todos para hacer una redada contra todos los digestivos q ns han tocado las narices durant tdo este tiempo. todos a por ellos con antorchas d fuego reclamando venganza juajaja uy yo iría a x uns cuantos.. y no sólo médicos digestivos..
Responder