VIDA SENTIMENTAL Y SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:El amor es mucho mas poderoso que unas cagaleras...
... y que un estreñimiento
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#47

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
espagueti escribió:El amor es mucho mas poderoso que unas cagaleras...
... y que un estreñimiento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maria_espy
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:03 am

#48

Mensaje por maria_espy »

hola marisa523

Al contrario en este foro se intenta dar soluciones y contar experiencias, no sera que tu misma te ves asi y en todos los escritos ves reflejado lo que tu sientes.

No puedes meterte en casa y pensar que nadie te va a entender, yo cuando nos dijeron que mi novio tenia colon irritable no sabia nada del tema, no salimos mucho de marcha pero buscamos planes alternativos, que es lo que teneis que intentar hacer.

Teneis que pensar que salir a tomar algo con vuestras amigas es como si fueses a currar pero mas ameno, y ya esta.

Desde aqui te animamos y tienes nuestro apoyo para lo que necesites

SL2
maria_espy
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:03 am

#49

Mensaje por maria_espy »

Estoy de acuerdo espagueti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#50

Mensaje por maddi »

hola!!
me he sentido identificada con muchos. yo creo que lo mejor es decirlo con naturalidad. empezar con tengo problemas de estomago, por ejemplo, yo con el novio que estoy ahora muy bien, justo me tenian que hacer una colonoscopia cuando le conoci asi que supo desde el principio todo. y es mucho mejor. yo a parte del problema del baño tengo el de las intolerancias (que no puedo mas y creo que voy a empzar a comer de todo), por lo que o digo lo que me pasa o no puedo salir de casa. mi novio me anima a todas las salidas, hablamos para que este tranquila y la verdad es que asi es mucho mejor. sus amigos saben lo que puedo y no puedo comer y tengo cenas a mesa puesta, todo un lujo para mi. lo malo es que he pasado una temporada muy mala con las intolerancias y me pongo de mala leche enseguida, hasta que se ha enfadado. esta vez se ha enfadado bastante, no por lo que paso, yo creo que le supera un poco todo, espero que pase pronto y yo tendre que asumir de una vez lo de las intolerancias porque el problema del baño con los antihistaminicos voy de maravilla. si no llega a saber lo que tengo creo que se habria pensado que soy rarilla. asi que mejor decirlo.
:D , saludos y animo a todos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#51

Mensaje por skamada »

la verdad que creo que es bastante más fácil cuando partes de que ya tienes una pareja xD Para tene que andar por ahí ligando u con repeticiones ocasionales de viejos conocidos, es un peñazo. Si sólo veo a un compi que me gusta un par de días cada tres meses y mi estómago ruge cual marabunta, ni siquiera puedo echarme unas cañitas y encima estoy hinchada como un globo, me cuesta relajarme. Lo cual empeora más aún el malestar, que los nervios por no poder aprovechar oportunidades no ayudan ni gota. Sin hablar del anticlimax de calcarte 20 visitas al baño en una tarde con efectos sonoros inclusive

vamos, que no he mojado :|
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#52

Mensaje por Yasmina88 »

Hola yo tb tengo SII, y tp se k hacer.. para relajarme.Vereis.. yo vivo en alicante y mi xiko vive en madrid. Y a veces creas o no es normal k tengamos discursiones por mal entedidos, ya llevamos dos años, pero cuando discuto con el, o con alguien cercano ami, mis padres ect.. pues me pongo nerviosa y automaticamente me entran unos dolores de estomago, y despues las diarreas.
Alguien le pasa esto?
:s que puedo hacer para desconectar o algo, para k no me pase?
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#53

Mensaje por cactus »

¿Es que las discusiones son frecuentes entre vosotros y eso influye bastante en tu malestar?
Intentad solventar esos problemillas para que así exista una comunicación más fluida entre vosotros y aprovecheis los minutillos que estais enganchados al tlf en deciros cuanto os quereis :lol: y os echais de menos en vez de discutir por malentendidos y estar en tensión,una tensión que acaba perjudicándote.
Si esas discusiones son las que te hacen sentir mal pues....tienes que evitarlas.

Seria bueno que aprendieras tecnicas de relajación, el control de la respiración, eso ayuda bastante en esas situaciones en las que la tensión aparece y la ansiedad se acrecenta y crees que pierdes el control.

En cuanto a algo para desconectar......las amigas, que serían de nuestros problemas sin ellas :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje