ME VOY DE VACACIONEs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hola chico@s: Os cuento: Por fin ha llegado el esperado día me marcho el dia 30 de vacaciones a Navarra estoy muy ilusionada, pero "mier", resulta que hace cosa de tres días me han vuelto las dichosas molestias en la tripilla, gases , flatulencias, digestiones lentas, acidez de estomago. Para ir al baño "cosas raras", ya me esta entrando la mala "leche", pues estoy pensando todo el año en las "vacaciones", y cuando se acercan va y la "mier" esta me las quiere estropear, no digais que no es ser gafe esto que me sucede a mi. Pues ahora ultimanente estaba muy bien ya casi ni me acordaba. No se si es debido a los nervios de los preparativos de la marcha, o que me estoy estresando mucho con mi madre, que me ha vuelto a venir la susodicha "mier". Esta noche mismo quizas es una bobada, mi madre pregunta donde acaba el Tour en los Campos Eliseos, y mi marido contesta si en los Campos Eliseos, ella como? Que si en los Campos Eliseos, dice el. Al cabo de diez minutos mi madre pregunta a mi hijo, Marc donde acaba el Tour, y mi hijo con paciencia el Paris. Ella como dices?. Yo al final he saltado y le he dicho que no te lo hemos dicho antes?, y ella me contesta
bueno como a veces tu marido dice bromas, por eso se lo he preguntado a Marc.
Lo que pasa es que esta muy sorda y a mi me saca de quicio, porque no se entera de nada y si le alzas la voz se enfada porque le gritas. La verdad que tengo un dolor de estomago que pa que, y dolor de barriga y adolorimiento, no se que tomarme que me aconsejais?. Espero que todo esto no me fastidie el viaje ni las vacaciones, yo que esperaba tanto estos días, estoy malhumorada y de mala uva, pues no se si me pasara.

Ya os contaré a la vuelta como me han ido, vuelvo el dia 21 de agosto, supongo que me irán bien, bueno compis hasta la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Que te mejores pecas ....... y que tengas felices vacaciones ¡¡¡¡¡

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

¡Felices Vacaciones Pecas!. :wink: ....y que [-X no te moleste la tripilla
:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

lo mejor k puedes tomar es las vacaciones 8) Seguro k se te pasan la mitad de los males.Disfruta y trae fotos :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Gracias a las tres: Tomaré buena nota Moni, disfrutaré y traeré fotos, para daros un poco de "envidilla" jejejeje :lol: :lol: :lol: - El problema sera para colgarlas pero ya os lo preguntaré vale?, pues soy bastante patosa con las nuevas tecnologias :? :? :? , pero hare un esfuero jejeje :shock: :shock: :shock: .

Vosotras vais a algun sitio? Si os vais que lo paseis de lo mejor, os lo deseo de corazon. Hasta la vuelta-Petonets :wink: :wink: :wink: [-X
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Que te lo pases muy bien pecas y ya veras como bien dice monika cuando te vayas te olvidaras de todo y a disfrutar, no permitas que el sii te jorobe la vida y dentro de tus posibilidades disfruta, a la vuelta yo me pensaria lo de la cecopexia :lol:
muchos besos guapa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje