¿Donde estan?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:24 am, editado 1 vez en total.
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#2

Mensaje por Maar »

Yo también me pregunto si macu se hizo al fin la cecopexia, si se curó y está bien.Antes leía sus post pero como dejé un tiempo de entrar al foro pués ya no se si se curó y como está.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Hola Giovanni. Isabel tuvo unas discusiones y creo que ha dejado el foro. Macu, escribe algo pero muy de tarde en tarde.

Salud.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Hola chic@s ¡¡

Macu ha estado muy liada con la publicación de su libro y cosas de trabajo pero interviene de vez en cuando...y está al tanto de lo que pasa en el foro ....
Isabel tuvo una pequeña discusión con un forero y se marchó hace unos 3 meses pero puede que entre de vez en cuando, si queréis mandarle un privado puede que lo vea...

Besos. :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Hola Giovanni,

Afortunadamente no me he enfadado con nadie, ni creo que lo haga. He creado este foro para intercambiar opiniones y no es plan de irse enfadando cada vez que uno discrepa contigo. Aprecio mucho a todos los foreros.

El motivo de mi "no participación" es porque desde hace unos meses mi vida dio un giro importante, dejé la ciudad donde vivía (Zaragoza), dejé mi trabajo (era fija desde hace 10 años) y me monté con mi marido (que también dejó su trabajo fijo) una nueva empresa en una nueva ciudad. Ya te imaginas todo lo que ello conlleva.

Lo cierto es que estaba harta de todo: harta de pagar una hipoteca que me estaba ahogando, harta de tener que aguantar la prepotencia de mis compañeras de trabajo, harta de la rutina de mi vida, harta de mis dolores, harta de mis intestinos... Y me dije: a la porra con todo! Vendo el piso, me despido del trabajo, abandono mis asquerosos dolores y me voy a empezar de nuevo.

Y en ello estoy.

No participo en el foro por falta de tiempo, pero entro todas las mañanas tempranito para echar un ojeada rápida. Estoy bien, hasta arriba de préstamos pero contenta. Vivo en un pueblo de doce mil habitantes, en un chalecito alquilado a las afueras, con mi marido, mi hija y mi perra Lola. He invertido un montón de pasta en un negocio y pienso recuperarlo en el tiempo que sea necesario. Paso de los incrementos de hipoteca, paso de los gritos de mis compañeras, paso de los dolores de mis intestinos. Estoy guay!!

Un fuerte besos para todos.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#6

Mensaje por marimotox »

Ole tus....
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

que gusto leerte de nuevo macu, y q todo te siga yendo bien

saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Gracias, estoy convencida de que me va ir muy bien.

Todavía es muy pronto, a partir del primer año empezaré a valorar.

Besicos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#9

Mensaje por thor »

k valiente eres !!! felicidades!!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por Alfredo »

Mucha suerte, y que la fuerza te acompañe :D

Saludicos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Suerte Macu :wink:
Un besote :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton de verte por aqui Macu :lol: y que te vaya muy bien con tu nuevo negocio y de salud espero que estes bien, te piensas operarte de cecopexia al final????
Bueno un abrazo muy fuerte compañera y besos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

Al final no me opero de cecopexia.

Estoy llena de adherencias por culpa de las operaciones anteriores y voy semanalmente a un osteópata para que me trabaje el paquete intestinal y evitar obstrucciones por culpa de las mismas.

Algún día que otro dan guerrilla pero na. Así que no necesito y espero no necesitar formar parte del club de los cecopexiados, jeje.

Un beso muy grande para todos.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#14

Mensaje por sugumon »

Querida macu: si el osteópata no te pone el paquete intestinal en su sitio y sigues con molestias, el Dr. Blanco de UCLA-Valladolid que me operó a mí de cecopexia sin cicatrices, entre otras personas, te opera en Valladolid que está a 3 horas en coche de tu ciudad y te deja como a un sol.....saludos foreros... :) :) :)
Que ganas tenía de leer y ver la foto de la creadora de este foro...un abrazo muy fuerte...
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#15

Mensaje por Naufrago »

Hola Macu! Es la primera vez que te escribo directamente pero no lo he podido evitar.... Tengo algunas dudas.
Hacia mucho tiempo que no me conectaba al foro y llevo muchos dias leyendo gran parte de lo que me he perdido, sobre todo referente a la Cecopexia...

He visto el esfuerzo titánico que hiciste para conseguir la información de esta operación y he visto el post en el que hablas de la Conferencia del Sr. Padron, en el cual parecias optimista con respecto a la operación y dispuesta a probarla..

Sin embargo en tu reaparición nos comentas que no te has realizado la operación y que esperas no tener que realizartela, eso es lo que me ha dejado un poco sorprendido, tu aparente desimplicación con el tema ( No te ofendas, lo digo con la mejor intención).

Pareces estar mejor con tus sintomas pero no parece haber motivo para ello, estoy un poco desconcertado, por eso he decidido escribir aqui.

Me gustaria que expusieras un poco los motivos de este cambio de rumbo tan radical, muchas gracias y un beso muy fuerteeeee. Suerte con tu nueva etapa laboral!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje