la fiesta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,k nos he contado k me fui a la fiesta del barrio el viernes pasado por la noche con mi hija,mi hermana pekeña y una amiga suya.Mi novio no pudo ir porque trabajo :cry:
El caso es k habia unas atracciones nuevas(si va la fiesta a vuestro pueblo no os gasteis tres euros en la atraccion de los simpson k sales con una careta de uno puesta y es una patata)
Pues habia una k parecia una flipada,daba vueltas y vueltas y vueltas....y nos subimos todas,menos la amiga de mi hija k tenia miedo,asi k la usamos de perchero :roll: y los asientos eran para 4 personas,entonces en nuestro asiento se sento un chiko a mi lado.
K acojoneeeeeeeeeeee :? eso empezo a volar,pero exagerado,yo gritando,rezando,pidiendo por favor k lo pararan,estaba atacada,ja,ja,el pobre chiko me preguntaba si estaba bien y como solo me faltaba llorar,me agarro la mano muy fuerte :shock: la verdad es k se lo agradeci,necesitaba agarrar algo,ji,ji.total,k al bajar todos los amigos k iban en el otro carro bajaron corriendo a ver k tal estaba :oops: -Pues estupenda no veis?? :lol:
Le fui a cambiar la montura a mi hija de las gafas,k la pobre sin ellas no ve nada :cry: son lupas,no gafas y la mala suerte kiso k mientras cambiaban la montura se rompiera un cristal #-o 4 dias sin gafas.Menos mal k tenia unas k son de antes de cambiarle la graduacion,tiene menos,pero oye,algo mejor mira 8)
Total,k nos arreglaron las gafas y el martes se va a dormir a casa de una amiga.De repente suena el telefono a las 12 de la noche porque las gafas nuevas se partieron por la mitad,ja,ja,ja,ya k me pase una hormigonera por encima,no te jode.
Bueno,pues esta con las gafas de salvamento hasta nuevo aviso.

Habeis probado los ferrero rocher esos k son nuevos de color verde,amarillo y asi??pues no los probeis.Me dejo dos la pescadera de la mañana en la frute porque era su cumple y saben a rayos y truenos.Es k donde este lo clasico y
sencillo...
Un beso a todos y pasaros por el foro de chechu,k el otro dia entre y me encontre con una araña :wink:
Xilaaaa,donde estas,guapa?? :cry: :lol:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#2

Mensaje por nyimma »

pues hoy son las fiestas de mi barrio, pero es tan pequeño que no tenemos ni atracciones..solo musica, juegos para adultos y para niños.Asi que se me rompera nada ni me mareare ,,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje