AYUDA Dolor esternón y debajo de las costillas.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
temis78
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:55 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por temis78 »

Hola! Os quería hacer una pregunta, a ver si me podéis ayudar
Desde hace unas semanas bueno la verdad es que llevo mas de un mes, pero estoy tan cansada de ir al medico y creo que el medico de mi que prefiero aguantar antes que ir otra vez, yo creo que ya piensa que me lo invento.
Pero la verdad es ya estoy paranoica.
Yo padezco Sii, y bueno tengo como todos complicaciones, dejemos lo hay por que ya me tienen frita.
El problema es que ahora desde hace un mes más o menos tengo dolor y sensación de picor en el esternón y debajo de las costillas.
Ya hace tiempo estuve muy jorobada, con un dolor imposible debajo de las costillas flotantes y me dijeron que era de tensión por que tenia el diafragma contracturado y mas la irritabilidad del intestino se junto todo.
Pero ahora es diferente , ya que el dolor es en todas las costillas por debajo y en el esternón , no es un dolor muy fuerte pero si continuo y además me duele mucho el pecho, creo incluso que tengo una talla mas.(siento ser tan especifica)pero ya estoy pensando en lo peor que pueda tener cáncer o algo así.
Por eso quería saber si os pasaba alguno, he estado leyendo por Internet cosas pero creo que a sido peor aun .
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Ese dolor que describes es bastante conocido para mi, lo que no te puedo ayudar es en la inchazón de las mamas, que también suele tener explicación, cambios hormonales en la mujer, medicaciones....así que benbenuti al club
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#3

Mensaje por Muxica »

Me da no sé qué leer lo que escribes, angustiarte poniendote en lo peor, pensando que quiz´`as tengas cancer.
Todo el foro es testigo de como estuve yo dos semanas imaginandome con un pié en la tumba. Temiendo que las pruebas que me hicieran me dolieran no las pudiera soportar y adem´`as dieran como resultado una sentencia de muerte. He sufrido tanto que ahora miro para atrás y no sé como no enfermé de tanto como sufrí. (Bueno la enfermedad la tengo en la cabeza) Cuando tienes miedo lo peor que puedes hacer es andar revolviendo en internet, porque hay enfermedades gravísimas que tienen sintomas similares a otras que no tienen importancia ninguna. Aunque el méedico te odie, o se lleve las manos a la cabeza cuadno te vea, que se joda que para eso está. Y para eso le pagan. Y que a tí no te de vergüenza quedar como una "neurótica" o una "hipocondríaca", las neurosis e hipocondrías son enfermedades también, y serias, y unas de las que ocasionan mayores sufrimientos. Asi que no padezcas esa ansiedad: ve, cuentaselo y punto. Si tienes algun seguro quie no sea de la Seguridad Social tienes muchos más medios para ir a diferentes médicos sin pasar antes por el médico de cabecera.
Mira, yo tengo 50 años. Desde los 20 he pasado tnatos dolores diferentes que parecía que nadie más tenía... que ya no debería asustarme, y sin embargo todavía lo hago. Tu pareces joven por la manera de 3expresarte. Procura que esos miedos no se te enquisten en tu interior y pasen a formar parte de tu "personalidad", espántalos, exorcizalos... una cosa es aprender a convivir c0on una mala salud, y otra muy distinta torturarnos mentalmente.

Un abrazo de una mujer que te comprende.
temis78
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:55 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por temis78 »

gracias por contestar.Es bueno saber que puedes hablar con gente que te entiende.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje