SÓLO PARA LAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#16

Mensaje por lmadrigal »

Pues yo me quito el sombrero tambien ante sampedro ¡¡¡gran tipo!!! mis respeto,
bueno con respecto a lo que preguntaban a mi me pasa lo mismo despues de tener relaciones comienzo a presentar un dolor en el costado derecho me dicen que es debido a la hipersensibilidad en el intestino :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#17

Mensaje por Sampedro »

lmadrigal escribió:Pues yo me quito el sombrero tambien ante sampedro ¡¡¡gran tipo!!! mis respeto,
bueno con respecto a lo que preguntaban a mi me pasa lo mismo despues de tener relaciones comienzo a presentar un dolor en el costado derecho me dicen que es debido a la hipersensibilidad en el intestino :wink:
a que viene eso? :roll:
DS
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:01 am

#18

Mensaje por DS »

Hola, pues ya q estaba el tema abierto, os queria contar lo q me ocurre.

Resulta q desde hace tiempo tenia malestar al hacer el amor, en la ingle derecha, un dolor horrible, vamos de esos q se te saltan las lagrimas.

He de decir q siempre he sido extreñida, mucho, pero desde hace un mes, padezco unos dolores horribles de vientre y estoy esperando hacerme las pruebas estas de las "gomas" q me vean el estómago y el colón.

Tan fuertes es el dolor en el lateral derecho y tb por la parte del ano, q ya no puedo mantener relaciones. El dolor es como un "calambre" o no se ni como explicarlo.

Tb os queria consultar, q tb padezo un fuerte dolor en la ingle normalmente, ¿Pueden ser gases?. El doctor ya no sabe que contarme... ni q medicarme

Q os tomais para el extreñimiento.??

espero q me podais ayudar

GRacias
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#19

Mensaje por KeWL »

DS escribió:Hola, pues ya q estaba el tema abierto, os queria contar lo q me ocurre.

Resulta q desde hace tiempo tenia malestar al hacer el amor, en la ingle derecha, un dolor horrible, vamos de esos q se te saltan las lagrimas.

He de decir q siempre he sido extreñida, mucho, pero desde hace un mes, padezco unos dolores horribles de vientre y estoy esperando hacerme las pruebas estas de las "gomas" q me vean el estómago y el colón.

Tan fuertes es el dolor en el lateral derecho y tb por la parte del ano, q ya no puedo mantener relaciones. El dolor es como un "calambre" o no se ni como explicarlo.

Tb os queria consultar, q tb padezo un fuerte dolor en la ingle normalmente, ¿Pueden ser gases?. El doctor ya no sabe que contarme... ni q medicarme

Q os tomais para el extreñimiento.??

espero q me podais ayudar

GRacias
Hola! estate tranquila pq yo tengo exactamente LOS MISMOS síntomas que tú, desde hace 4-5 años, y es SII :)

Mira, sé lo que sientes, de repente te pega como una 'punzada' o 'calambre' fuerte y breve de dolor, y se pasa, en la ingle derecha, ano/recto, por la zona interior, etc... Verdad que sí? es por la acumulación de gases y, seguramente estés pasando una temporada de mayor estrés, debido a que te comes la cabeza, al igual que tod@s los que sufrimos esta basura de enfermedad, pero relájate y cuéntame qué te dicen los médicos, ya verás como es SII.

No expulsas mucosidad en las heces alguna vez? yo a veces mucha, sobretodo cuando voy estreñido, que es en el 99% de las veces.

Mucho ánimo y ya nos contarás! si necesitas algo, envíame un privado y nos contamos la evolución, ¿ok?

Un abrazo! :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Jolin y yo que me había perdido este hilo...!!!
Di que sí monika, los tíos son unos burrones y van a lo que van pero es pura teoría evolutiva: en su mente todo está en silencio salvo un leve susurro que se oye de fondo y dice: "copular, copular!!!!" ya lo decía Darwin ¿ o no? :roll:

Ay madre que me van a caer por todos los laos! ains"!! :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Yo creo que cuando uno esta malo, cualquier movimiento(incluso el sexual), es poco apetecible, y es normal que si lo haces , despues tengas molestias, seas chico o chica...bueno en las chicas tal vez más, porque somos las que recibimos..jeje.De todos modos no creo tampoco que todos los chicos vayan a saco, aunque no soy la mejor para opinar, pero tambien es verdad que hay tias que delegan en el hombre toda la responsabilidad de sus orgasmos, y tampoco es eso.Pero vamos...que hay que aprovechar el dia bueno...y zas..sexo al canto, que como dice Monikka , es relajante..mejor que cualquier ansiolitico :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por colon el terrible »

Yo la verdad es que cuando el coito llega a las 2 horas noto una ligera fatiga. :wink:
No se si estara relacionado con el sii...


Colonizando espacios!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Yo la verdad es que cuando el coito llega a las 2 horas noto una ligera fatiga. :wink:
No se si estara relacionado con el sii...


Colonizando espacios!!!! 8) 8) 8) 8)


:lol: :lol: :lol: :lol: cuando el coito llega a las dos horas ..... te despiertas ¡¡¡¡ :lol:

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Que bueno Sate!!!!.....
Colon..eres el mejor..me parto contigo....2 horas dice el tio!!....yo para solo dos horas ni me quito la ropa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

2 horas,ji,ji,k "casper" soisssss :mrgreen: si eso es cierto voy pa lla untada de nata y todo :D
Hombre,k imposible no es,pero....haciendo pausas.... :roll: :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje