Un consejo por favor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#1

Mensaje por Marinela »

Hola chicos, llevo 3 dias con unas diarreas fuertes y muchos dolores. Yo normalmente voy aguantando hasta que se pasa solo la crisis, pero ahora tengo problema - mañana me voy de viaje a Dominica y el viaje va a ser muy largo, casi 2 horas en tren hasta Madrid, luego 3 horas en aeropuerto, luego otros 9 horas en el avion y luego 3 horas en autobus hasta el hotel. Bueno, necesito algo que me para la diarreas claro, pero no se que tomar porque casi todas las pastillas para cortar diarreas me dejan 3-4 dias sin ir al baño y luego es mucho peor. Sabe alguien si existe algun medicamento anti-diarrea con efecto mas suave? Ademas me da bastante miedo alli la comida como me sentira...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

hola marinela! yo lo que haria es tomar una capsula de fortasec.... si estas bien ya pararias....y no estaras 3 dias sin ir al baño....Si ves q no te hace efecto con 2 pastillas suelen ser suficiente para estar tranquila las horas q mencionas!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

yo lo k te dice sampedro, una pastilla de fortasec para que el efecto no sea tan fuerte, y además ten cuenta que alli la comida no es como la de aki, puedes variar algo y comer algo más que te mueva la tripa, que es verdad que toando aveces fortasec he estado sin ir al baño pero luego probando a comer algo más fuerte delo normal, no te digo salsa rosa ni mahonesa pero alguna cosilla que sepas que comes de vez e cuando y que te mueve un poco.
Tb yo tomé un antidiarreico que a mucha gente le sienta bn a mi me sento mal, porke no te corta la diarrea, lo podrias probar hoy a ver k tal te va, te hace ir al baño pero con mas consistencia, no te para en seco., yo prefiero forta, pero si kieres probar este, se llama tiorfan y si es mas suave que el fortasec.
Mucho animo wapa, sobre todo intenta relajarte porke igual estas un poco nerviosa por le viaje y tb se acentúan las diarreas por eso, los nerviosdel aeropuerto, las maletas, etc para los demas supone eso, nervios de vacaciones, apara nosotros, diarreillas a pta pala!iji por eos te digo, que intentes respirar profundamente, que hoy te imgaines mñana en el aeropuerto con los ojos cerrados, como anticipando todo, como vas trankila, dejas las maletas, el autobus,...
espero que mejroes !!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje