Pues ayer fue un dia terrible

creo k me he pillado un virus o algo porque tengo unas diarreas fuera de serie,anormal del todo.Bueno,tambien me salte una norma el domingo y me comi unas galletas prohibidas

pero es k estan de vicio.Aunke no las vuelvo a probar ni de coña.Me he pasado el lunes echa polvo,sin parar de ir al baño y sali 15 minutos mas tarde para ir a trabajar porque no me podia levantar del baño,je,je y con cambio de oferta.k detallazo para un dia en el k solo te apetece estar tirada y tapadita

imaginaros k chunga estaba k todos los compis lo notaron,ahi preguntandome si estaba bien.Evidentemente les dije k no, k tenia diarreas asi k adverti a mi compi la pescadera k si me veia salir corriendo me atendiera un momen la fruteria y me kede mas tranki,vaya k aunke estoy echa moñiga sigo con mi actitud de no intentar sentirme incomoda ni mal por la situacion,sino verlo como lo k es,un problema de estomago.Hasta a los clientes k me preguntaban si me sentia bien le explike lo de las diarreas,una señora me dio un remedio k nunka habia oido y creo k no voy a probar,pero me dijo k si cogia pan de molde y lo tostaba hasta casi kemarlo y me lo comia,desaparecian las diarreas.No se,a mi me sono a conjuro

por Dios!!!!!pan kemado???

Bueno,ya me contareis si alguno tiene conocimiento de k es asi.
Por encima tenia los oidos taponados y no oia una mierda y a mi me oia como en la lejania,bueno,una movida mas rara....
Joer,ja,ja,no investigaran esto del sii,pero yo desde luego estoy para k me hagan un experimento.Es super curioso porque emocionalmente,sicologicamente ,me encuentro fuerte,en plan k me da igual ya si me cago,si no,estoy harta de preocuparme constantemente.En otra ocasion no hubiera tenido narices de ir a trabajar,lo acabaria dejando,me sentiria peor....y bueno,ya sabeis como sigue la espiral.Pero es k fisikamente estoy hecha una caca,mi novio dice k no,claro,k va a decir el,pero yo lo veo.Estoy muy delgada,demasiado y asi no me siento bien.Me peso en el trabajo en la bascula de la carne y ayer me subi con el bolso y la ropa,bueno,claro,no me voy a poner en pelotas alli,pues pesaba 42 kilos y largos,casi 43,una mierda,porque yo peso 44 cuando estoy mal y siempre estoy buscando los 48 y ahora daria mi vida por conseguir mis 44

pero,claro,para k el impacto fuera menor,me desprendi del bolso.1 kilo!!!!!!!!!1 kilo,pesa mi bolso

y ya me kede en 41 y piko largo y claro,me vi y pense k sin cazadora,vakeros,tres camisetas,las bragas de brigitte jones,mi super compresa absorvente,los tenis de malota k son mas grandes k yo y el sujetador k por encima lleva relleno.....pues ya me contareis,en k carallo me kedo,pero si para hacerme una foto y k se me vea me tengo k pegar al objetivo

voy con mi novio paseando y la gente se para a verme:-k niña mas monaaaa-y me tiran de los mofletes

no ,en serio,k me parto,me mondo y me troncho y soy feliz,pero porque no recuperare kilos??no como mal,comia peor cuando curraba en la bocateria y curraba el doble y triple y no estaba tan delgada.
En fin,tendre k aguantarme e intentar recuperar un pokillo de peso.Yo este año no piso la playa,me auto bronceo en casa con las cremas estas innovadoras k te hidratan y te ponen morena.
Muchos besitos a todos y a ver si deja de llover,leches!!!