Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:23 pm
por june
por motivos médicos que desconozco, yo soy de aquellas que no quiero que me cuenten de qué generación es, ni porque, ni que tiene que ver con la serotonina.... yo solo quiero que me funcione.

Ahora bien, este día, pensaba si nos dan anti-depresivos, no deberíamos estar super felices? por que en cambio algunos seguimos bajoneados psiquicamente?

ahi dejo la pregunta...

Porque si somos uno de los colectivos que se tratan con antidepresivos, deberíamos ser uno de los colectivos que vieran la vida de color de rosa, no? que tuvieramos valor para afrontar problemas, que las cosas que nos hicieran daño las pasaramos de alto, no? .. no se si me estoy explicando bien.

#2

Publicado: Dom Abr 29, 2007 1:59 pm
por monikka
bueno,yo creo k no es tan sencillo.el antidepresivo te ayuda a ke estes mejor,si no lo tomaras probablemente te sentirias peor todavia de lo k estas y esa es su funcion,pero la fuerza de voluntad hay k tenerla porque sino ni antidepresivos ni nada funciona,si uno no kiere eso es mas poderoso k cualkier medikamento y hablo por mi,porque se lo k es estar hundida y no salir de ahi hasta k no pongo de mi parte y yo intento ver las cosas en positivo y no en negativo,de lo contrario estoy irritada y mis sintomas se acentuan.si los antidepresivos tuvieran la funcion de hacer desaparecer la tristeza,la depresion,no existirian muchisimas enfermedades ni patologias y ya seria un "medikamento milagro".ayuda,pero hay k positivizarse y saber k a pesar de todo,algun achuchon no lo kita nadie.

#3

Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:26 am
por Anaxxx
Opino igual que Monikka, si no hay voluntad no hay nada que hacer. Estoy tomando antidepresivos y ayuda, vaya si ayuda, pero la fuerza para luchar la tienes que llevar dentro, tienes que querer realmente salir adelante.

#4

Publicado: Mar May 01, 2007 1:13 pm
por reyes
algunos toman antidepresivos como recaptadores de la serotonina y a dosis ínfimas, no quiere decir que estes deprimido sino que estos se está demostrando ser de gran utilidad en casos como dolores de cabeza, fibromialgia...dolores crónicos y por supuesto trastornos motores y funcionales del tracto digestivo.
Eso sí para salir del hoyo no hay más que ponerse a cavar hacia afuera, con la pastillita sólo no se hace nada, hay que poner de su parte y darle un cambio de chip a tu vida, se que es fácil de decir y difícil de cumplir pero es lo que hay, de esto no se muere nadie y por lo tanto no vas a encontrar tu sepultura en vida.