acabais el dia con una lumbalgia terrible?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Desde diciembre que se me desato esto del sii poco a poco voy notando unos dolores de espalda horribles me echo voltarem todas las noches y me duele mucho hasta el punto de que he ido por 1 vez a una quiromasajista y vamos que con 23 años tener asi la espalda me da mucho coraje me imagino que sera efecto secundario del sii, pero vamos mi vida ha sufrido un cambio bestial ya no es el colon si no lumbalgia, cefaleas, mareos ,nauseas perdida de peso me he tenido que comprar ropa incluso he perdido muchisimo el apetito hace tiempo que no siento ganas de comer con gusto en fin tengo que ser positivo aunque a veces me derrumbo como esa frase que tenia angelina jolie tatuada en su espalda "lo que no me mata me hace mas fuerte" UN SALUDO PA TODOS
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

hola, a mi dolor de espalda a veces, pero bueno, tmb tengo unas hernias y quizas es de eso en mi caso, o de estar en una misma postura. Lo que si, lo del cansancio, fatiga, dolor cabeza, eso me pasa. Yo ahora me siento fuerte, a pesar de mis problemas, me siento mas maduro y voy aceptando lo que me venga. Un saludete , cuidate
mika
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:13 pm

#3

Mensaje por mika »

Pues a mi se q me ocurre lo de la lumbalgia y a veces al cogerme toda la espalda tb tengo cefalea. La consecuencia de todo ello, creo, es q no descanso bien y bueno esto es un dia tras otro.
Ya ves q mas o menos todos estamos igual, o sea, q algo tendrá q ver.... :) Además tienes q pensar q estamos en primavera y q esto quieras o no lo nota todo el mundo y los q estamos mas delicados, pues aún más...

Un abrazo :D
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#4

Mensaje por HAFMAN23 »

frecuentemente cuando voy solo me duele el pecho y siento como una sensacion de inestabilidad o mareado pienso que todo esto es producto de la ansiedad vosotros os ha pasado algo asi?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Hola CARLOS tus lumbalgias podian ser debidas a tu trabajo el exceso de tiempo de pié...malas posturas.
Lo de la ansiedad sí que la identifico como tal sobre todo lo de la sensación de mareo, pero tu ansiedad puede ser pq estas excesivamente preocupado y será una cosa pasajera, hay muchos tipos de ansiedad y escalas no debes de preocuparte.
Mucho ánimo y calma amigo calma.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por marisa »

Hola Hafman 23.

Yo también tengo muchas lumbalgias e incluso me coge al nervio de la ciática. He estado yendo a recuperación y el médico al observar las radiografías me preguntó que si tenía problemas de intestino y estaba estreñida, yo aluciné porque no entendía cómo el de recuperación podía saber eso. Entonces me comentó que tenía el intestino completamente lleno y por eso se veía negro en la radiografía y esto me estaba provocando hinchazón en la parte lumbar y es por eso que tengo la espalda siempre con dolor. También me preguntó si tenía cefáleas, mareos, caída del cabello, eccemas etc. y la verdad es que lo tengo todo y me dijo que al circular la sangre sucia daba toda esta serie de síntomas.

No sé si tu caso es de diarrea o estreñimiento pero en todo caso puede que tengas inflamación en el intestino que al mismo tiempo te provoca inflamación en las lumbares, en mi caso por lo menos si que es real esto que te comento.

Yo lo soluciono yendo de tanto en tanto al masajista y bueno poníendome también algesal y cosas de esas.

En fin, paciencia porque esta enfermedad tiene más de un efecto colateral.

Un saludo,
Responder