Es normal tener esto con sii-e?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Me han salido unas hemorroides y cierta inflamacion me he preocupado porque nunca me habian salido hasta ahora se lo comente al medico y paso olimpicamente de mi ni si quiera me quiso reconocer aparte de todo le comente que en esta semana ya cumplo 2 meses de espera para mi 1 colonoscopia lo cual me dijo pues vete para el otro centro y informate lo cual me dijo que el desencadenante del colon irritable era un trastorno emocional- psiquico y que tomara ansioliticos y me dice que el spacmotil lo reduciera que eso me provocaba mas gases¡¡¡ este doctor me hace sentir como mas perdido todavia y aun por encima cuando me hagan una colonoscopia espero que estea el 1 digestivo que me vio porque otro digestivo que me vio dijo que el colon irritable le llamaria cerebro irritable porque estaba todo en la mente y que eso lo tenia que llevar salud mental¡¡¡ me resulta indignante¡¡ lo unico razonable que me han dicho fue mi doctora de toda la vida que esta en otra ciudad el colon irritable es bastante latoso por lo menos alguien sincero y comprensible
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Con lo poco que les cuesta ser un poco amables, pero bueno Hafman pasa de el y decirte que con estreñimiento es normal que te salgan hemorroides, has probado el aloe vera?? va muy bien para el estreñimiento :wink: y sobre la colonoscopia reclama pues dos meses es mucho tiempo, pregunta en atencion al paciente a ver que te dicen compañero , bueno muchos besos y que te mejores :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje