Otra pal bote (nueva)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mika
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:13 pm

#1

Mensaje por mika »

Hola a todos los foreros!!

Parece q tengo intestino irritable o eso dice el médico. He estado leyendo vuestros post y la verdad yo no tengo los sintomas estos tan fuertes de algunos (me refiero a tener q ir tantas veces al baño). Debe ser muy duro, la verdad.

Yo hago las cacas sin forma, abundantes, vamos, tipo cagalera... Mucho picor anal (q me despierta a veces por la noche), dolor muscular en todo el cuerpo, sueño no reparador, irregularidad menstrual, la primavera me empeora, ansiedad, hongos vaginales,...

El médico me dijo q era funcional, celiaquia, intolerancia lactosa, hongos, coprocultivo todo bien. Me dice esto viene de los nervios... , el tipo estaba contento, pero yo se q no estoy bien. Me dió plantaben y ya está a los 3 meses vuelve. Me dice: esto puede ser un cuadro de distimia. q distimia ni q leches, el segundo dia q empecé con ultralevura se me fueron todos los síntomas de golpe, parecía otra, luego digo yo q si se soluciona a nivel organico tb cambia lo psíquico.
No tengo ninguna situación q me estrese, sólo el maldito cansancio y picor anal. Según ellos la única forma de atajarlo es psicológicamente, ¿q hago me atiborro de ansiolíticos es la única solución q me dan? pues mira q bien.

Te tratan como un neurótico y es una verguenza, la verdad es q salí del médico igual q entré!!

Bueno.....lo siento pero estoy un poco cabreada.

Muchos saludos a todos y ya iremos hablando.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Pués ala benbenity al barco o mejor dicho al camarote de los hermanos marx.........esto está para no perderse muchos días que se te quedan las cosas en el tinteroooooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje