tengo un problemilla
-
- Moderador
hola,por la mañana temprano,siempre k abro un post luego no me deja volver atras,por mas k le doy a la flecha no salgo de el post y tengo k cerrar la pagina y pierdo los mensajes y luego me hago un lio.a alguien le pasa?es k ya van varios dias seguidos
no se si sera lo mismo que dices tu,yo cuando entro a algun post luego le doy a la flecha para volver al principio del foro y no me deja,y antes si.entonces le doy a arriba a la izquierda,que pone foros de discusion y ya,pero asi es mas coñazo.
Hola,
lo que contais a mi me suena a fallo del explorador, seguramente navegais con el Internet Explorer no? habeis probado el Firefox? va de lujo y es gratuito.
Yo con Firefox he conseguido ver webs que con el Internet Explorer me era imposible...
Si quereis instalarlo podeis hacerlo desde la pagina principal del foro, en la parte de abajo lo podeis ver.
Un saludo
Miguel
lo que contais a mi me suena a fallo del explorador, seguramente navegais con el Internet Explorer no? habeis probado el Firefox? va de lujo y es gratuito.
Yo con Firefox he conseguido ver webs que con el Internet Explorer me era imposible...
Si quereis instalarlo podeis hacerlo desde la pagina principal del foro, en la parte de abajo lo podeis ver.
Un saludo
Miguel
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Hola Miguel, recién instalé Mozilla Firefox, porque a pesar de tener banda ancha con Internet Explorer estaba muy lenta, estoy probando con este que nos sugeriste, ahora todo se me abre más rápido.
Gracias
Gracias
Hola,
el Firefox no ocupa mucho espacio, ademas se puede usar a la vez que el Explorer, puedes tener abierto los 2 y navegar sin ningun problema.
Lo de las pestañitas tambien lo tiene el Internet Explorer 7, que es el nuevo de Microsoft. Pero el Firefox va mejor, mas rapido y mas seguro.
Ademas si lo instalais y no os gusta podeis desinstalarlo sin problema.
ya contareis que tal va..
Salu2
Miguel
el Firefox no ocupa mucho espacio, ademas se puede usar a la vez que el Explorer, puedes tener abierto los 2 y navegar sin ningun problema.
Lo de las pestañitas tambien lo tiene el Internet Explorer 7, que es el nuevo de Microsoft. Pero el Firefox va mejor, mas rapido y mas seguro.
Ademas si lo instalais y no os gusta podeis desinstalarlo sin problema.
ya contareis que tal va..
Salu2
Miguel
-