¿ la leche de soja?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#31

Mensaje por Stella Maris »

Kako los nutricionistas están muy informados con respecto a los nutrientes de los alimentos, los lácteos son una fuente muy importante de calcio.
En mi caso yo nunca los he dejado, utilizo los 0%, y he logrado llegar a la densidad óseal, tenía hace unos años osteopenia, es el primer escalón hacia una osteoporosis, lo he controlado con densitometrías y en las últimas estoy con los parámetros normales.
Nunca utilicé Calcio (medicamentos), solo con los productos lácteos. El sesámo tiene bastante calcio, pero en mi caso, yo no puedo utilizar semillas, porque no las tolero.
Si estás usando Activia incluso te viene bien por el estreñimiento.

:lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por colon el terrible »

Yo me aprieto a diario la leche de soja ( ami me mola la verdad),tambien los yogures de soja del mercadona(marca hacendado), los activia de danone y demás lindezas.
Ah, tambien del hacendado hay una sin lactosa que sabe a leche para mi gusto y puedes parecer normal un ratito.
A mi me caen bien parece(bueno que no tengo que salir corriendo a ningún lado quiero decir).De cabra no probé.En cuanto vea una (botella, no cabra) me la aprieto y a ver que pasa.
En fin que somos la leche(de soja, claro).




Somos.........La leche!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) :P
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#33

Mensaje por liliht »

pako666 escribió:donde se compra la leche de almendras? que marcas hay? nunca la he probado y no sé donde comprarla.

gracias
En el mercadona en la sección de la leche hay uin bote como de mermelada de color blanco-transparente(que bien me explico) que es leche de almendras que se ha de mezclar con agua...
A propósito de la leche yo tomo alpro soja, y aunque al principio me parecia que tenia un sabor raro ahora me encanta...
Además la soja es buena para aliviar los sintomas de la menopausia :wink: Según dicen en los paises que tienen un alto contenido en soja las mujeres tienen menos sintomas o almenos reducidos...y además me sienta genial,al menos puedo tomarme un vasito al día.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Yo antes tomaba leche de soja y vyo a volver a tomar. Al final siempre tomaba leche alpro soja. Esa o en su defecto, vive soy pues es la que más ahi por ahi. Pero la provamel tb está guay. Pero es más cara.

Leche almendrina la he probado en bote liquido de hecho tengo. Pero nunca se cuanto equivale.. y para mi que debe ser mil calorica... y yo cuanto tomo leche tomo bastante. Le suelo hechar pej por la mañna unos 200ml y poco de agua y dos cucharadas soperas de leche almendrina.

Ahora tomo hasta que se me acabe leche kaiku sin lactosa desnatda, pues la semi me va fatal. Esa claro es un lujo pk son unos 26kcal creo por 100ml. XDDDD
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Painkiller »

A mi la leche de soja me va bastante bien y me encata, la de almendras yo la he comprado en herbolarios, y está rica.
(yo es que nunca he soportado la leche de vaca, me un asco tremendo).
Antes tomaba ViveSoy pero era carísima y la verdad, dejé de tomarla por eso. Ahora he encontrado en Carrefour una de la marca del supermercado que es Bebida de soja con calcio, a mi me sabe exactamente igual que la vivesoy, y es más barata, un brick de un litro cuesta 0.99 €... está mejor....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

ajà. Bueno dentro de la que hay más comerciales, la vivesoy es barata.

Pero si las de marca blancas lo son más. Pej esa que digo yo que voy a comprar, es la Yosoy a ver que tal...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

A mi leche de soja no me acaba de gustar,he cambiado de marca varias veces,la que tengo ahora es calcimel,y sabe mejor pero ufff...a los yogures me aconstumbre al sabor es mas me encantan pero la leche me cuesta la verdad.la de almendras,almendrina creo que se llama el brick es marron es la que mejor sabe para migusto.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

de almendrina yo tengo un bote liquido de esos que le poens en agua y tu misma te la haces. AUnque nunca se cuanta hechar.... no hay luego que poner azucar ni nada. porque es dulce de por si.

pero par ami que es bastante calorica... así que mejor, como me gusta mucho la leche y exceptuando en verano que ya tomo menos siempre tomo mucha....
pues prefiero otras. Las de brick para mi que son paras tambien.

Asi que por eso me debado entre las de soja ahroa.

Por cierto, mi madre me ha traido un bizcocho hecho con leche de soja que le ha hecho una amiga que tiene. Porque ella le ha hecho no se que y entonces ella le ha dado un bizcocho para mi xD. Lo que es sin harina de trigo, que normalmente lo hace así pporque no tenia en ese momento. Pero se ve que le ha puesto maizena y harina normal. XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje