Página 1 de 1
#1
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:39 am
por boler
este es un corto que han grabado dos amigos ,va relacionado con nuestro entorno, nuestra ciudad y nuestra playa local, el sardinero,es el primer corto que graban.
ciudad de playa
#2
Publicado: Vie Feb 09, 2007 9:00 am
por macu
Está muy bien boler, enhorabuena a tu marido y a tus amigos.
Yo tengo la suerte de conocer Santander, antes era una de las ciudades que visitaba por motivos laborales; iba cada 3 o 4 meses. Y puedo asegurar que es una ciudad preciosa. Siempre me iba a comer a la playita mi media docena de sardinas bien fresquitas a la plancha, mmmm, qué delicia.
#3
Publicado: Sab Feb 10, 2007 3:13 pm
por boler
que pena que ya no vienes,nos hubieramos conocido.
a mi me gusta santader por sus playas,me encanta,es mi lugar preferido,haber si llega pronto el veranito
#4
Publicado: Sab Feb 10, 2007 3:38 pm
por Stella Maris
Está muy bueno el corto, lamentablemente no pude conocer esa región cuando visité España, me quedó pendiente para otra vez.
Espero que se cumplan mis deseos y pueda viajar nuevamente a Europa.

#5
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:08 pm
por boler
pues si tienes oportunidad de venir,no lo dudes,y me avisas ehhhh.

#6
Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:45 pm
por reyes

La inmensidad del Oceano Atlántico
#7
Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:49 pm
por reyes

Para un gadita que ahora celebrará su fiesta más importante ¿¿¿¿nooo???? que pelotazo la chirigota de los Prejubilados y que me cuentas del Coro La Viña: como siempre no tengo palabras, me emociona cada año más el tango y el compas del tres por cuatro de Manolo Santander, anda Ned, vete al falla y vive tu fiesta que es junto con mi Semana Santa de las fiestas más sentidas para mi, añoro aquellos años en los que con serpentina y antifaz recorria la plaza del tio la tiza, el barrio la palma, la viña, el mentidero, todo el centro de la ciudad, domingos de coros en la plaza e ilegales con gracia y salero como solo en la tacita saben tenerlo, una ciudad con playa de las mas hermosas que he conocido pero ademas de las maravillas que Hercules creó.
Con cariño: La tacita de plata
#8
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:06 pm
por Arancha
Muy chulo Boler!
Mi novio y yo fuimos hace tres años a Santander y nos encantó.Estuvimos sólo cinco días y nos quedamos con ganas de volver así que en cuanto podamos iremos de nuevo.
Nosotros estuvimos alojados en Santillana(que por cierto es un pueblecito precioso),fuimos también al parque de Cabárcenos y a San vicente de la Barquera.
Aunque hacía fresco,fuimos a finales de septiembre,nos dimos un paseíto por la playa del Sardinero mojándonos los pies y anda que no estaba helada el agua!.La verdad es que hay que ir a Santander porque es precioso.