Saludos. Tengo SII-M. En mi caso el estreñimiento es molesto pero aguantable, pero las diarreas inesperadas y super dolorosas son el síntoma más insoportable.
Cuando tengo estos ataques de diarrea suelo tomar Buscapina que más o menos me alivia después de un rato (cuando me la han formulado inyectada el alivio es mucho más rápido). Aveces tomo Trimebutina pero el efecto es lento y no muy duradero y aveces uso Pepto-Bismol que detiene la diarrea pero no es muy rápido contra los dolores y contribuye al estreñimiento. He leído acá que el Fortasec (Loperamida) es efectivo también pero...
¿Que medicamento usais para controlar rápidamente estas diarreas inesperadas y dolorosas?
¿Cuál medicamento usan de emergencia?
yo uso buscapina y fortasec y solo comer arroz, pero aun asi las molestias, y alguna urgencia entran.. quiero probar algo mas natural que tanta pastilla como el megasmect a ver que tal va,, porque otra cosa nose..PeterNorth escribió: ↑Mié Dic 02, 2020 2:35 pm Saludos. Tengo SII-M. En mi caso el estreñimiento es molesto pero aguantable, pero las diarreas inesperadas y super dolorosas son el síntoma más insoportable.
Cuando tengo estos ataques de diarrea suelo tomar Buscapina que más o menos me alivia después de un rato (cuando me la han formulado inyectada el alivio es mucho más rápido). Aveces tomo Trimebutina pero el efecto es lento y no muy duradero y aveces uso Pepto-Bismol que detiene la diarrea pero no es muy rápido contra los dolores y contribuye al estreñimiento. He leído acá que el Fortasec (Loperamida) es efectivo también pero...
¿Que medicamento usais para controlar rápidamente estas diarreas inesperadas y dolorosas?
Qué va, lo tomo puntualmente en crisis diarreicas, con deposiciones totalmente líquidas, que me dan muy de vez en cuando.
Pero sé que MegaSmect se puede tomar con más frecuencia.
-