Sensaciones diferentes

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:49 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola giovanni.ya somos dos k estamos sin trabajar desde una porrada de tiempo.yo estoy intentando iniciarme pero k dificil es,sobre todo los horarios y ademas coincidimos en lo de los gases,pues yo desde k tengo sii,los gases son mi tortura y pestilentos,como tu dices y claro,si te pasa en casa,pues no importa,pero en un sitio publiko,ami por lo menos cuando me pasa, la ansiedad se me pone por las nubes y empeoro la situacion,pero es muy dificil mantener la calma cuando sucede algo asi.el insomnio tambien es normal en mi caso por lo menos,aunke ultimamente ya duermo mejor,pero hasta hace poko podia tener los ojos como platos hasta las tantas de la madrugada y al dia siguiente,claro,estaba chafada y con mucho sueño.yo creo k son sintomas claros de sii porque ami no me pasaba antes de tenerlo y me tiene sucedido k voy al baño duro y acabo la visita con diarrea,en fin,k supongo es lo k toka.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:49 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

hola Giovanni: yo creo que los sintomas que describes si son de sii, de acuerdo que tambien la ansiedad hace que estes peor pero vaya si dices que te han hecho analisis y te salen bien, lo unico si tienes bien la tension, pero vaya seguro que son sintomas de sii aumentados por la ansiedad, yo tambien ahora mismo estoy con dolor de cabeza y los sufro a menudo :( lo unico que te puedo decir es que no te comas la cabeza porque seguramente es una mala racha y luego vendra una buena como nos pasa a todos, pero vaya que el sii va cambiando y nunca sa bes a que atenerte, yo he tenido tambien epocas de insomnio y me mando el medico orfidal y mejore bastante, y ya luego deje de tomarmelo y sigo durmiendo bien, vaya que ahora estas asi que te duele la cabeza y sin dormir y dentro de una temporada estos sintomas se te van y vuelves a estar bien seguro :wink:
De todas maneras te recomiendo que le digas al medico si puedes tomar algun ansiolitico porque si no duermes es normal que al dia siguiente te duela la cabeza y vayas como un zombi.
Un abrazo compañero
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#6

Mensaje por Beyjo »

Hola chicos!!!!
a mi lo d los gases pestilentos m pasa cada dos por tres y m da una verguenza, pq es q son jodiosssss y cuando m pasa más es por la mañana... estoy aki en la oficina sola menos mal... pero fatal... yo voy por temporadas, hay meses q estoy bien o medio bien, pero solo m ha pasado hace 2 años tener SII-D muy xungo, cada día iba varias veces al día con muxisima diarrea, acababa mareada, como sin fuerzas, y encima uno d los días, sangré (como si fuera la regla y vamos muxisimo, parecia hemorragia) por el recto, y m asusté un montón y fue cuando fui al medico, y m dejaron caer q era SII pero tampoco m lo dijeron con certeza ni nada, m hicieron una colonoscopia y no vieron nada. Pues yo ahora, estos dos años a ahora, voy teniendo episodios, cuando estoy más nerviosa pues estoy peor, voy unas 3 veces al baño al día, sueltecillo pero no llega a liquido... y bueno ahora m he quedado en d 1 a 2 veces al día... la verdad es q tampoco m quejo pq cuando era pequeña era muy estreñida y siempre acababa llorando... q dolor, m tiraba casi una semana para volver a ir al baño, se m ponia la barriga como las piedras... y encima en 2 ocasiones (la ultima m pasó con 16 años pq m fui a Ciudad Real, y supongo q d cambio d agua y d clima y tal) pues se m quedaron las heces en medio, ni pa fuera ni pa dentro, q mal se pasa!!!!! yo lo q hacía, es intentar ir a la cocina y coger algo d hortalizas (tomate, lechuga) y se m pasaba... por eso t digo q ahora es gloria, lo malo es el malestar este, la fatiga, los retortijones, los pinchazos, pero eso no lo tengo siempre...
Así q Giovanni, yo creo q lo tuyo es SII, pq encima la ansiedad da muxisimos sintomas d todo tipo y sobre todo afecta muxo al estomago y al aparato digestivo en general.... pero yo creo q el insomnio es por la ansiedad... si quieres charlar sobre esto, mi novio (bueno medio marido, vivimos juntos) tiene ansiedad generalizada con un poco d depresión y tuvo fobia social dsd hace 3 años, ahora está muy bien, no está curado del todo pero casi, va al psiquiatra cada 3 meses por la Seg. Social y se medica...
Bueno vaya rollo e soltao... Saludos!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Yo también pienso que lo del insomnio es por la ansiedad. En mi caso siempre me ha costado dormirme (aunque luego soy como una marmota, no me despierta ni un terremoto), pero de unos años acá es mucho peor, parece que tengo el sueño cambiado pues por la noche estoy mucho más activa y por el día me duermo por los rincones. Esto me pasa desde que tengo ansiedad, muchiiisima ansiedad. Me la estoy tratando pero no sé, cuesta mucho sobre todo si ya tienes predisposición a no dormir.
Beyjo y tu novio cómo ha conseguido vencer la ansiedad??? yo lo veo tan difícil... tomo lexatin y sí ayuda pero con el tiempo esto crea dependencia y cada vez noto que necesito más. Una solución quiero!!!jeje. Bueno, poco a poco aprenderemos a vecer todas estas cosas. Animo Giovanni.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Giovanni yo pienso que debido a tener sii, tenemos ansiedad y la ansiedad pues no nos deja dormir, porque vaya yo antes de estar mal con el sii desde hace 4 años yo dormia a pierna suelta y sin ningun problema. Osea que el insomnio es un sintoma derivado del sii , con respecto a tomar ansioliticos y antidepresivos, por ahora es lo unico que tenemos para estar mejor y bueno operarnos claro.
Anna yo creo que es mejor que consultes con tu medico para que te mande un ansiolitico que tenga un efecto mas duradero como el orfidal.
y hola beijo uyss que oscuritooo, te comprendo compañera que con el estreñimiento se pasa fatallll, y me alegro que este un poco mejor compañera :wink:
Muchos besos wuapetones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje