Dolor de cabeza y nauseas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
BUDA33
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:03 pm

#1

Mensaje por BUDA33 »

Muy buenas a todos. Os quería exponer rápido mi caso por si me podéis echar un cable. Llevo más de 10 años padeciendo intestino irritable con diarrea y estreñimiento y bueno todo lo que vosotros habéis estado tomando probióticos como las flores y ahora estoy con el Kijimea. Padezco gastritis cronica atrofica de origen autoinmune y me tengo que suministrar inyecciones de vitamina B12 y tomar ácido fólico hasta ahí todo normal pero llevo cosa de un mes que tengo dolores de cabeza y náuseas detrás de las comidas no tengo en falta de apetito y tengo poca energía el médico me ha dicho que puede ser que a raíz de una comida que me sentó mal se me haya producido esto y me ha dado ranitidina y motilium pero no acabo de levantar cabeza me paso el día con dolores de cabeza sobre todo en la frente y muchas náuseas sin llegar a vomitar no sé qué voy a hacer si me pudieras echar una mano gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Es muy inespecífico, la verdad.

Te diría que hicieses varias pruebas, caseras:

- si agachas la cabeza hacia delante o agachas todo el torso estando de pie y bajando la cabeza ¿te empeora mucho el dolor de tarro?