CUANTA GENTE COMO YO CON MI PERSONALIDAD O PARECIDO

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#1

Mensaje por RAYMON »

PUEDE HABER EN ESTE FORO,SE PODRIA CALIBRAR SI PUEDE INFLUIR EN EL SII.yO SOY NERVIOSO,HIPOCONDRIACO,ME PREOCUPAN MUCHAS COSAS Y ME PONGO DEMASIADO SENSIBLE,TODOS LOS PROBLEMAS POR PEQUEÑOS QUE SEAN ME VAN A PARAR AL APARATO DIGESTIVO Y LE DOY MUCHISIMAS VUELTAS A LA CABEZA Y CREO TAMBIEN QUE SOY PERFECCIONISTA,ME DA MIEDO TENER UNA EMFERMEDAD GRAVE Y ESO A VECES ME CREA PANICO Y CUANDO PIENSO EN UNA COSAA QUE TENGO QUE HACER TENGO QUE HACERLA ENSEGUIDA,VAMOS UNA JOYITA ,POBRE MUJER MIA QUE ME TIENE QUE AGUANTAR TODO ESTO,ES UNA JOYA.CUANTAS PERSONAS HABRA COMO YO O PARECIDO? AVER SI OS ANIMAIS Y DECIS VUESTRA PERSONALIDAD.SALUDOS
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Extrovertido hasta cierto punto, me encanta conocer gente nueva y tratar con ellos pero no suelo dejar que se acerquen demasiado, soy muy tranquilo, cuando tengo algo que hacer lo hago cuando se me apetece, incluso muchas veces lo dejo a medias y empiezo otra cosa^^. Tengo un pronto asi un poco fuerte, no me puedo callar cuando no me gusta algo. Con respecto a las enfermedades.... pues llevo 8 años con esto y soy principalmente de diarreas y dolores muy fuertes y nunca he ido a urgencias, al principio si acojonaba un poco pero luego ya te aguantas, y hace años que no me hago ninguna prueba de digestivo. No soy para nada ordenado en general y no me gusta planificarlo todo, hay que cosas que si claro pero me gusta la espontaneidad, aunque eso da un poco de cosa con esto que tenemos. Me encanta salir y bailar, aunque tambien me gusta quedarme en casa viendo una peli, aunque esto no se si ha sido a raiz de encontrarme mal cada vez que salia........... Me gusta viajar, aunque no lo hago tanto como querria, pasear en la playa y surfear, aunque el agua fria ahora en invierno no me cae demasiado bien, en general me gusta el deporte sea del tipo que sea, y como siempre, los de movimiento me suelen dejar chungo al terminar.

Bueno venga un saludo desde Cadi
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Yo soy un manojo de nervios, una culebrilla o un torbellino, en absoluto hipocondriaca, me preocupan en exceso las cosas, hipersensible pero a su vez bastante visceral, matemática y cuadriculada, mi cabeza es mi principal enemigo, la información entra codificada y sale hipercodificada en medio de eso ha habido un fuerte proceso de datos, no conozco el pánico mas que a tener una depresión ,eso me horroriza
Extrovertida con limitaciones , a veces muerdo, cuando doy mi mano alargo el brazo entero llegando al corazón pero como no la de, apañado va el de enfrente, no me puedo callar cuando no me gusta algo.
Bastante ordenada en general y me gusta planificarlo casi todo,
El día que estoy bien arde Sevilla porque no me tumba ni la Giralda pero son pocos días por lo que hay muchos en los que me hago la heroina, acudo día a día a trabajar con la careta pintada (la de la sonrisa) aunque hay días en los que no puedo ocultar el dolor.
No soy Juana de Arco pero me esfuerzo día a día por ser una persona fuerte, el día en que caigo no me levanta casi nada.
No paso movimiento mal hecho ni por mi misma.
Me tomo las cosas demasiado a pecho sobre todo los comentarios
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#4

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:52 am, editado 1 vez en total.
Isabel Holguin

#5

Mensaje por Isabel Holguin »

Mi parte racional:

Soy metódica, ordenada, pienso mucho las cosas antes de hacerlas, planifico lo que es trivial y cotidiano, me gusta mi rutina, no soporto los ruidos, solitaria pero comunicativa, confiada, nada egoísta, con baja autoestima, perfeccionista, acepto bien las críticas, evito los enfrentamientos y las situaciones tensas, tengo problemas para relacionarme, soy pesimista, no le tengo miedo a la muerte, tengo mucha paciencia, soy tranquila cuando estoy trabajando en algo ya sea intelectual o manual, me gusta estar en casa, no soporto las multitudes, no soy hipocondriaca, tengo sentido del humor (negro), necesito mucho espacio vital, me gusta dormir sola, me gusta lo triste: libros, música, cine..., soy vital y activa pero sin excesos, soy consciente de mis errores y suelo pedir disculpas, creo ser una buena persona...

Mi parte irracional:

Tengo impulsos de los que me arrepiento, soy compulsiva, hipersensible a casi todo, obsesiva, me angustio por todo lo que pueda suceder, me siento culpable de todo lo que sucede, tengo la sensación de hacerlo todo mal, paso de la euforia a la depresión en cuestión de segundos, le doy vueltas a todo una y otra vez, lloro con muchísima facilidad, tengo dificultad para sentirme querida y para querer, deseo con frecuencia la muerte, estoy triste con frecuencia...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

pues yo,dicen que soy desordenada,pero siempre digo, dentro del desorden tengo mi orden,aunque lo tenga todo tirado,siempre se donde esta lo que quiero,tengo facilidad para relacionarme con la gente,me da mucho miedo la muerte,¡¡¡yo no me quiero morirrrrr!!!,me da mucho miedo el cancer,soy nerviosas y si hay algun problema le doy mil vueltas.pienso mucho todo.
Sampedro

#7

Mensaje por Sampedro »

Boler,una cosa q mi,personalmente me ha ayudado:Una vez q entiendas q ya estas muerto ,entonces serás libre totalmente.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

relativamente ordenado, muchas vueltas a la cabeza, no aparento ser lo nervioso q soy(quizas eso d q lo llevas x dentro), antes pensaba mas en salir,etc y ahora no lo hago ...quizas sea q tb me hago mayor...jeje y p ej. respecto a viajar,etc, no se si es x el sii como q yo mismo me he autoconvencido d q no quiero hacerlo o no tengo ganas.ademas le he pillado una fobia a los aviones d hace unos 8-10 años q no agarro uno ni regalado. muy sensible a los ruidos y ultimamente en stand by respecto a las relaciones sociales (jo, es q ni he llamado apenas a nadie estas navidades, la verdad es q manda... pero bueno, no me apetecia y asi lo he hecho, creo q me estoy volviendo mas "perro"...jiji ). y me gustan bastante los deportes, tanto practicarlos como verlos(sobre todo a las chicas d ipanema en voley-playa jeje...es broma, el voley-playa es uno los q no m atraen demasiado), bueno, esto ya no lo arreglo ...pero si al menos alguien sonrie ya lo doy x bueno. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Yo soy muy nerviosa, hipersensible, vaya que me hacen daño con mucha facilidad, cariñosa, juerguista, odio las injusticias, soy dormilona, mandona, me gusta mas regalar que me regalen, no le tengo miedo a la muerte porque pienso que hay algo detras mejor, confiada, me gusta mucho estar con gente y de todas las edades, impulsiva, me gustan mucho los temas paranormales, familiar, hogareña pero tambien me gusta salir, viajar y odio los dentistas me dan panico.
Besitossss
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#10

Mensaje por JCL »

Raymon me has clavao, tengo más características aparte de las que has enumerado, pero en lo que has indicado somos dos gotas de agua. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

yo soy dormilona y mandona como xila :lol: y tampoko tengo miedo a la muerte,si a la forma de morir,ami k me de un jamakuko y listo,k el sufrimiento si k me da caguis.hablo hasta por los codos y soy super patosa,algo sarcastica y a primera impresion supongo k insoportable,porque no suelo caer bien hasta k me conocen.suelo ser timida cuando no tengo confianza,pero cuando la tengo soy una payasa,como dice mi novio,estoy haciendo el tonto todo el dia.odio cumplir años :cry: y soy una paranoica de todo.voy en el coche y voy pensando k se me va a pinchar una rueda y cosas asi,creo k no me llega bien la sangre al cerebro,je,je.soy mogollon de supersticiosa para algunas cosas,como k se me cruce un gato negro o abrir un paraguas en un lugar cerrado :? pero luego paso trankilamente por debajo de una escalera.en el trabajo soy super responsable,perfeccionista y aprendo muy rapido,ji,ji.en casa soy mas pasota :oops: odio todas las tareas de casa sobre todo cocinar y planchar.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Ah se me olvidaba una cosa : me gustan mucho los animales, son maravillosos sobre todo los gatos y perros :lol: y tambien como moni me da miedo el dolor y el sufrimiento, me gustaria morirme durmiendo sin darme cuenta y soy tambien un poco vaga, pero caundo me da la vena lo limpio todo y no paroooo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

jo... a mi tb lo del dolor y sufrir etc... me ha emparanoiado mas d una vez, procuro no pensar en ello...pero no lo consigo del todo.salud@sss
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

buenos os pongo mis hobbis,como numero 1 la playa me encantaaaa,bodyboar y snow para el invierno,y me encantas los perros,ahhhhh y ir de compras me encanta la ropa
ahivalaosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:48 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por ahivalaosa »

Hola, Iguales en casi todo Raymon escepto quiza que no hago las cosas inmediatamente. Llevo varios meses con esto del SII y me parece que me esta superando por momentos. Si conoceis una tecnica que lo haga mas llevadero se agradecera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje