Desesperado con diarrea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#16

Mensaje por Super Saiyan »

Avisé de que lo tomo, y lo apuntaron en una lista, pero no me dijeron nada más. ¿Entonces puedo tomarlo esta noche? Han pasado 10 desde la anestesia y sigo aturdido.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

No soy médico, pero chico, el Deprax requiere una concentración determinada en sangre, tú que lo estás tomando lo sabrás si te causa problemas el retirarlo una noche o no, muchas de estas medicaciones si te saltas un día te da el arrechucho, pero nunca he tomado Deprax y no me atrevería a decirte nada, salvo que al menos cenes bien y te hidrates, que parte de la caraja es por la pérdida de electrolitos de la preparación y la prueba.
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#18

Mensaje por Super Saiyan »

Si no lo tomo, no duermo, pero no sé si se combinaría con la anestesia, o si han pasado horas suficientes para tomarlo.
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#19

Mensaje por Super Saiyan »

Pues mal asunto. Acabo de hablar con un médico, y me ha dicho que el Propofol se queda en la sangre varias horas, y que no conviene tomar el Deprax hoy. El problema es que, sin esto, no duermo. Probaré con cosas naturales.
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#20

Mensaje por Super Saiyan »

Se cumplió lo esperado. No pude dormir nada, al no tomar la pastilla. Encima, sigo con la diarrea. Espero que con las muestras que tomaron puedan ayudarme.
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#21

Mensaje por Super Saiyan »

Me han dado los resultados de las biopsias. Dice que tengo colitis crónica inespecífica, inflamación linfoplasmocitaria con formación de un folículo linfoide. No se observan depósitos de colágeno subepiteliales. Me han dicho que es una enfermedad sin causas conocidas, y que no tiene mucho tratamiento, pudiendo aparecer episodios de diarrea y dolores, como es mi caso. Me han indicado que tome un producto llamado Salofalk 3g durante un mes. ¿No hay nada que pueda hacerse? ¿Es realmente permanente?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Esto de los folículos linfoides pues sí, es una puñetita, idiopática le dicen,v amos, que ni idea de porqué, pero a mucha gente le ocurre, son pequeñas concentraciones de linfa y demás bichejos del sistema de defensas que hacen piña y forman un bultito. Hay a quien no le afecta ni gota, piénsalo como una espinilla antes de salir, un bultico, pero claro, si se pone hermosa-hermosa justo en medio del colon, todo lo que pase por ahí y la toque, lo irrita. Normalmente se controla cada X que esos folículos linfoides (también se le llama a veces hiperplasia linfoide, el folículo sería como el del pelo, el piloso, vamos, pequeñito) no tengan un tamaño desmesurado o estén ubicados en lugares que te causen más molestias, pero no, no hay mucho que se pueda hacer salvo tomárselo con humor
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#23

Mensaje por Super Saiyan »

¿Entonces no existe manera de eliminar ese bulto, que parece ser la causa de lo que tengo? ¿Hay algún tipo de alimentos que debería evitar, o el tipo de comida no afecta a esto?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

si pone que hay colitis, usea, inflamación del colon, pues tendrás que tener tu cuidado con los irritantes de la mucosa intestinal, pero es cosa de ensayo y error, ir probando porque cada caso es un mundo. Hay gente que tiene un montón de esos bultitos por el cuerpo y ni se enteran, son acúmulos de respuesta defensiva del organismo, pero no siempre responden a alguna agresión, a veces es que tu sistema inmune es un poco idiota y sobrereacciona. No tienen porqué provocar molestias, salvo, como te digo, que se ubiquen en un sitio puñetero. Con procurar no meter muchos irritantes y cosas que "rasquen" para que se vaya regenerando la zona ya está, cuidarse un poco y no vivir a base de cafés y esas cosas de la vida moderna.
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#25

Mensaje por Super Saiyan »

¿Y estos sobres, llamados Salofalk, podrían ayudarme? ¿El test de intolerancia alimentaria sería útil, con este colon inflamado?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#26

Mensaje por skamada »

No sé si me verás cara de Vademecum, pero no conozco tooodos los medicamentos y menos para la colitis que nunca he tenido, échale un vistazo al prospecto y verás para qué sirve y sus indicaciones, hoy en día es fácil informarse. Incluso en el día de Reyes.
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#27

Mensaje por Super Saiyan »

Las pastillas que me han puesto no me ayudan. Sigo con la diarreas y gases todo el día. ¿Qué puedo hacer?
Marco1980
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 04, 2016 4:35 pm

#28

Mensaje por Marco1980 »

Jajaja, es una cómica Skamada... inhibidor de la bomba de protones suena feo..., los bichos comen y a la vez, cagan, jajaj
Super Saiyan
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:04 pm

#29

Mensaje por Super Saiyan »

Después de unos días un poco mejor, de repente he vuelto a soltar mucho líquido a todas horas. ¿Hay algo efectivo que toméis para la colitis crónica inespecífica?
Marco1980
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 04, 2016 4:35 pm

#30

Mensaje por Marco1980 »

Super Saiyan escribió:Después de unos días un poco mejor, de repente he vuelto a soltar mucho líquido a todas horas. ¿Hay algo efectivo que toméis para la colitis crónica inespecífica?
En mi caso, aunque no tengo el informe definitivo del gastro, ya me dijo que la biopsia de la colonoscopía me había dado colitis crónica inespecífica...a mí, me mandó a tomar Endial Digest antes de cada comida y Alevian Duo cada doce horas. Además, me indicó que tenía que investigarme por intolerancias alimentarias. No sé si te resulte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje