¡Hola a todos!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
yyyyyrg
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2016 9:27 pm

#1

Mensaje por yyyyyrg »

¡Hola a todos! Soy principiante en esto, tengo 21 años.

Después de releer no sé cuantos mensajes en el foro no he topado con ningún caso parecido al mío, espero podáis ayudarme #-o
Antes de que empezaran los síntomas que padezco actualmente, tenía dolores de estómago y diarrea ocasional en alguna época de estrés o de nervios, y dolor de espalda cervical que ya es más bien crónico aunque iba por etapas en las que era más pasajero.
Pues bien, todo empezó en octubre del año pasado al empezar a tomar el famoso Dercutane para el acné. Al mes de tomarlo (30 mg diarios), empecé con estreñimiento y diarrea (incluso en el mismo día) y exceso de gases sumando dolor lumbar, moco en las heces, distensión abdominal, partículas y moco en la orina, saciedad temprana, sensación rara en el costado derecho, dolor pélvico, regla con bastantes coágulos y un ganglio en la ingle inflamado.
Yo pensé que todo esto eran efectos secundarios del tratamiento, pero no, terminé hace dos meses con él y los efectos ahí siguen, acentuándose aún más.
He ido un sin fin de veces al medico de cabecera y lo único que he conseguido es que me hiciera un análisis de sangre en el que salió todo normal, y una visita al ginecólogo el cual me hizo una eco transvaginal y me dijo que estaba todo bien ( al ganglio no le dio importancia ya que dice que al ser tan delgadita se pueden palpar fácilmente).
La cuestión de todo esto es que no me quedo tranquila, y yo ya no sé si es SII o qué :?
Si a alguien le ha pasado algo de esto o ha tenido o tiene síntomas parecidos le agradecería enormemente algún tipo de información o ayuda :)
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#2

Mensaje por Beitajerezana »

Hola te han mirado si tienes candidiasis vaginal? A mi me lo han diagnosticado y tengo tb mucho flujo ardor en vagina y ano..gases y dolor pelvico derecho tambien dolor lumbar. .no se es por si te sirve de ayuda..un saludo
yyyyyrg
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2016 9:27 pm

#3

Mensaje por yyyyyrg »

Hola @Beitajerezana :D
Pues hace cosa de 3 meses tuve por primera vez candidiasis y me trate yo misma con una pomada de la farmacia, puede ser que no se haya curado no lo había pensado la verdad... Volveré al ginecólogo a ver qué me dice! Mil gracias por responder :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje