Hola, alguien a probado colibiogen ??? . Me lo recomendaron y estoy empezando a tomarlo.
Lei unos estudios clinicos que tienen hechos para SII y chron .
Ya os contare empeze hace unos dias.
Es bastante caro, o al menos me parecio caro.
Pero querria saber si alguno lo probo o como le fue.
Cuando pase un par de semanas ya contare como me fue.
Venga gracias.
Alguien a probado colibiogen ?
Le estoy echando un ojo y las indicaciones terapéuticas no son para el SII (¿tienes por ahí el artículo que lo recomienda?), de hecho me sonaba remotamente el nombre y ahora ya sé porqué: es lo que te dan tras radioterapia y quimioterapia para los problemas de mucositis, vamos, que te arrasan la mucosa intestinal.
Me supongo que sea difícil valorar si es eficaz, puesto que las mucosas ya de por sí tardan un tiempo en sanar y no es algo que podamos ver en directo, más allá de que nos afecten menos los irritantes. Ya nos cuentasEnteritis; colitis; enfermedad de Crohn; colitis por radiación; colitis ulcerosa; dispepsia (irritación del estomago); rehabilitación después de la terapia con antibióticos, radioterapia y/o quimioterapia; tratamiento de apoyo en casos de estrés endógeno en la mucosa intestinal; enfermedades reumáticas; enfermedades artríticas; dermatosis alérgicas y dermatosis de origen intestinal.
Buenas
Os pego el estudio que hizo la casa. Aparte este estudio entre en ensayos de prueba, y demas a nivel europeo. Pero este ultimo no me acuerdo del enlace ya que eche un tiempo mirando lo de los estudios y demas.
http://www.laimel.es/WebRoot/StoreLES/S ... biogen.pdf
Como puedes ver abarca todos los casos de enfermerda intestinal.
Ya os dire de momento llevo un par de dias, y no noto diferencia. cuando lleve un mes pues os dare mis impresiones.
Un saludo. y gracias a todos/as
Os pego el estudio que hizo la casa. Aparte este estudio entre en ensayos de prueba, y demas a nivel europeo. Pero este ultimo no me acuerdo del enlace ya que eche un tiempo mirando lo de los estudios y demas.
http://www.laimel.es/WebRoot/StoreLES/S ... biogen.pdf
Como puedes ver abarca todos los casos de enfermerda intestinal.
Ya os dire de momento llevo un par de dias, y no noto diferencia. cuando lleve un mes pues os dare mis impresiones.
Un saludo. y gracias a todos/as
-