Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:01 am
por gino29211
hola a todos, les cuento q mi medico me receto duspatalin y me he sentido un poco mejor, las diarreas hasta el momento han bajado, aunque la primera semana fue muy extraño y los sintomas empeoraron, hoy, dos meses despues estoy bien. si alguien aca la ha probado me gustaria escuchar sus comentarios acerca del duspatalin , y otra cosa, he leido opiniones muy buenas acerca del fortasec pero aca en mi pais al parecer no existe, no lo he encontrado, si conocen de algun medicamento similar les agradesco q me lo digan. besos y suerte a todos

#2

Publicado: Lun Dic 11, 2006 8:26 am
por boler
hola,yo tome duspatalin,pero ala semana de tomarlo los sintomas empeoraron y deje de tomarlo,el otro dia lei el prospecto y ponia que los sintomas se empezaban a notar al mes de tomarlo,igual los primeros sintomas del duspatalin al principio empeoran y luego mejoran,puesto que aqui hemos coincidido mucho de que no hacia nada o empeoraba,igual vuelvo a probar a ver que pasa.

#3

Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:51 pm
por rafoide
Hola...he publicado un tema sobre el duspatalin...y al rato he visto que ya lo habias hecho tu...
Bueno que eso, que a mi el duspatalin me va de miedo, estoy muy contento la verdad, yo tenia diarreas asi como dos o tres al día, o sin ser diarreas heces algo sueltas, y con el duspatalin parece que todo ha ido a mejor, salvo cuando me paso comiendo...pero creo que eso no es por ser SII, eso es por ser persona vaya, que si comes mucho pues eso.
POr cuanto tiempo te lo han recetado?
El medico a mi me ha dicho que tres meses y ya hablaremos.

#4

Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:34 pm
por Maggie
a mi el duspatalin nunca me ha hecho efecto, ni bueno ni malo, lo he tomado largas temporadas. Me dijo el medico que hay personas que no les va bien, pues que mala pata tengo. En cuanto al fortasec, la sustancia se llama loperamida, a lo mejor en colombia está bajo otro nombre comercial.