Hola!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
martinproblem
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:33 pm

#1

Mensaje por martinproblem »

Hola a todos, soy Joseba y tengo 20 años.
Justo al empezar el verano, tuve gastroenteritis y después de esta pasados unos días me desperte con nauseas y vomitos, a partir de ese día tengo sintomas como, heces blandas casi todos los días (alguna que otra vez algo de estreñimiento). Dolores la verdad que siento muy pocas veces, lo que más siento es ruido intestinal, como un nudo en el estomago, otro en la garganta, gases... sobre todo la molestia(no dolor) en la zona del vientre es continua.
Me hicieron analisis de sangre y de heces pero no me vieron nada. La verdad que soy un chico muy nervioso, aunque este verano no haya tenido motivos para estarlo. Otra cosa es que desde que hace un mes me dijeron que los analisis estaban bien, me empece a sentir algo mejor. También hubo un día que sentí bastante dolor en el pecho y fui a urgencias, me hicieron electro y radio y me dijerón que estaba todo bien, que lo más seguro que fuera ansiedad y nervios así que...
No me han dicho que tenga sii pero yo lo achaco a eso, aunque aveces me da por pensar y... #-o
Siento haber escrito un presentación tan larga, no se si debía haber puesto todo esto aquí pero bueno, yo lo suelto jajajaja
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#2

Mensaje por ana_35 »

Hola Joseba,

Llevas tan poco tiempo con esas molestias, que aún no pueden llamarse si quiera colon irritable. No obstante, a veces esta enfermedad da comienzo tras una gastroenteritis. Al haber comenzado en tu caso las molestias tras un episodio de este tipo, te recomiendo que te cuides mucho. Quizás aún no se ha repuesto tu intestino a la gastroenteritis. Suelen recomendar probióticos. El yogur y el kéfir son muy buenos para regenerar la flora. Quizás deberías hablar con tu médico y coméntarselo.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje