¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#286

Mensaje por pontevedra »

La verdad, que llevo una racha muy buena, y la quería compartir por si sirve de ayuda mejor que mejor.
Por motivos profesionales, siempre estaba cenando sobre las 23:00, 24:00.
He cambiado este hábito, ceno 2 horas antes
+ L-Glutamina en ayunas con agua tibia
+ Probiótico
+ desayuno aguacate, pasas, avena y miel
+ merienda kiwis y mandarinas 30m antes de comer
+ ejercicio antes de comer
+ comer sin mezclar carbohidratos con proteínas
+ merienda de fruta a la tarde

Medicamento sigo igual por desgracia: Tranquimazín + Tryptizol

El DOLOR ha remitido bastante. Espero que dure más [-o<
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#287

Mensaje por alvaro00z »

Qué gusto escuchar que estás mejor! Yo me volví vegetariano ya les contaré cómo me va apenas tengo unos dias!
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#288

Mensaje por alvaro00z »

por cierto rubarez mi neurogastroenterologo me diagnostico dolor neurótico dice que podía haber sido irradiado de la columna pero pues no funciono el tratamiento con gabapentina realmente esta cosa se siente asi y pues si es u verdadero infierno
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#289

Mensaje por alvaro00z »

hola les quiero contar, pues me aloque y me fui de fiesta y me emborrache y pff he pasado un día con dolor terrible no lo recomiendo :(
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#290

Mensaje por gilbr »

alvaro00z escribió:hola les quiero contar, pues me aloque y me fui de fiesta y me emborrache y pff he pasado un día con dolor terrible no lo recomiendo :(
Bueno, al menos fue por gusto propio. Malo cuando uno no hace méritos y de todos modos tiene dolor ... ¿no?
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#291

Mensaje por pontevedra »

Sí, la impotencia tremenda, siempre de cuidarse hasta el extremo para mejorar un poco nada más.

Y otros a tope, de fiesta sin problemas, es duro, aunque yo esa fase ya la pasé hace tiempo.

Con tal de cada uno buscar su camino y encontrar pequeñas pistas, pues hay que luchar siempre, siempre.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#292

Mensaje por Rubarez »

pontevedra escribió:Sí, la impotencia tremenda, siempre de cuidarse hasta el extremo para mejorar un poco nada más.

Y otros a tope, de fiesta sin problemas, es duro, aunque yo esa fase ya la pasé hace tiempo.

Con tal de cada uno buscar su camino y encontrar pequeñas pistas, pues hay que luchar siempre, siempre.
Ya te digo. Gente que no se cuida nada y hacen lo que quieren y están 100% de salud. Pero bueno, hay que mirar por uno mismo. Armarse de fuerza mental para llevar esta movida... y aun que parezca que no, algún rayo de luz siempre habrá. Intentar sacar una sonrrisa.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#293

Mensaje por alvaro00z »

Bueno pues les digo, me active y pues ya salgo de fiesta y cosas así bueno total ahí les va un bombazo, en una fiesta tenían marihuana y yo por probar sus efectos analgésicos pues les pedí un poco, sorpresa es un analgésico potente me quito el dolor de golpe, obviamente no quiero vivir drogado ni hacerme adicto, pero deberían de trabajar en un analgésico de marihuana
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#294

Mensaje por skamada »

Existe, se llama Sativex y vale casi 900€ cada caja. Se usa mucho en ELA y dolores crónicos
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#295

Mensaje por alvaro00z »

es mucho el precio, en Internet hay tutoriales para fabricar tu aceite de cannabis, por cierto les quiero comentar que estoy entrenando 5 km diarios(corriendo a buen ritmo) y he mejoradooo muchooooo siento que es mejor que las medicinas
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#296

Mensaje por pontevedra »

El ejercicios aeróbico es muy bueno en nuestro caso, porque disminuye los niveles de estrés y ansiedad. Para mi también es muy efectivo, ha sustituído a la mitad de
la dosis de tranquimazín ya desde hace tiempo.
Aprovecho para comentar, que mi SII DOLOR, ya lleva unos días trnasformado en SII-D, debido a una de estas dos causas, o las 2 juntas, he comenzado a cenar más tarde,
y como mucha verdura, mucha cantidad de fibra, y bueno, ya se sabe, que algunos cuerpos no toleran estas formas de comer aunque puedan parecer saludables.

Álvaro!!! A seguir así campeón!!!! Que te dure mucho.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#297

Mensaje por alvaro00z »

A mí también me está pasando eso yo noto al comer algo irritante o con grasa me da diarrea pero no mucha! Estos intestinos me vuelven loco uno ya no sabe ni que!
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#298

Mensaje por Rubarez »

skamada escribió:Uf, si ya duele cual hueso roto creo que el adjetivo además de pulsátil y palpitante es lacerante :| Estoy con Pontevedra en que tal como lo describes parece casi más neuropático que de los normalicos, no estaría de más que te hiciesen analíticas encontrándote tan mal esta semana, a ver si canta algo :|
Pues Nada hoy he ido al neurologo y me dice que no tengo nada neuropatico ni ningún problema en la cabeza ni nada. Que es totalmente digestivo..... que lo neuropatico solo es en brazos y piernas y que tengo todo bien. Que vaya a un internista me dice.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#299

Mensaje por alvaro00z »

Yo les vengo a contar mi evolución pues bueno tenía corriendo 5km y ya he subido 10km el chiste es que tengo una mejora impresionante hay días y momentos que soy un persona normal y hago dieta normal, osea como de todo sin exceder, rubarez hay neuropatía que puede ser de la columna y proyectar el dolor en el abdomen, pero tendrías que tener una lesión en la columna, lo cual te lo pueden ver con una resonancia magnética, bueno regresando al tema por el momento les puedo decir que el ejercicio aeróbico a sido mi mejor medicina
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#300

Mensaje por alvaro00z »

Actualmente solo tomo Sertralina 50mg en la mañana
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje