Vacaciones en pareja

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Jartita
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 10, 2015 12:20 am

#1

Mensaje por Jartita »

Hola a todos!!! Abro este hilo por si alguien me puede aconsejar como sobrellevar unas vacaciones en pareja en la q llevas poco tiempo de relacion todo es magia y romanticismo y temes q el puñetero sindrome te las amargue??? Estoy muy preocupada por eso... He pensado en cancelarlas pero ya stoy bastante cansada de hacer cosas x mis problemas de barriga mis gases mis diarreas... Algun consejo? Gracias de antemano chicos :( :!: :!:
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

El consejo mío es simple: ábrete y explica tu problema. Hazme caso, es liberador. Abre la puerta a poder contarle que estás peor, mejor... Y ya es más fácil decirle cosas como "tengo que ir ahora mismo al baño" sin inventar excusas.

Además, si estáis empezando, su reacción te va a servir para conocerlo mejor.

¡Disfrura mucho de las vacaciones!
Jartita
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 10, 2015 12:20 am

#3

Mensaje por Jartita »

Eldom!! Muchisimas gracias por tu respuesta!!! Sii la verdad es q es lo mejor pero el momento de ir al baño y q me oiga o con los gases q tengo los note... Me da verdadero PANICO! M estoy obsesiomando mucho con el tema... Xq en casa sola pues me da igual si me tengo q tirar 20 pedos pues vale pero con gente?? Y con este chico
... Ay dios... No creo q esto sea muy normal.. Yo veo a gente irse de vacaciones tan contentos y no tener estos dilemase mentales hasta donde yo se ( tengo amigas con glamour q dicen q ellas no.. ) todo el mundo caga y se pee y tal xo estos dias.. Me da verdadero pavor...
En todo caso intentare seguir tu consejo y agradecerte de nuevo la contestacion :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Sólo puedo recomendarte autocontrol con las tapas :lol: Aún recuerdo con horror el haber mezclado kilo y pico de pimientos del padrón con jarras de birra helada para luego pasar la noche en una cama en una habitción sin puerta junto a un baño sin puerta y el amado roncando :lol:

Por otro lado, poner música en el momento adecuado también ayuda :lol: O hacer como que te levantas temprano para conseguirle un café con croissant a tu amado (aunque en realidad estás aprovechando para ir 3 veces seguidas al baño fuera de casa y que no huela el baño del nidito de amor a purria :mrgreen: ).

Para ir a playas y lugares donde sea harto difícil poder ir al baño, ayuno cuasi total, sólo Ruffles Jamón por si me da la pampurria de electrolitos y algún refresco que ya me llevo yo. Según te vayas acercando a un chiringuito con baño, ya te puedes poner a valorar el calcarte o no una birra :mrgreen:

Por cierto, si en algo te sirve, hay mucha gente sin problemas gastrointestinales que ve imposible defecar cuando se va de vacaciones en pareja fuera de casa. Mi hermana puede estar hasta 15 días sin jiñar y llega la pobre con una cara :lol: Si encuentro el sketch en el que una chavala muere por no tirarse un peo en el momento en el que lo necesita frente a su galán, te lo subo :lol:
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#5

Mensaje por isabelroblon »

UFFFFFFF Este tema es complicado de narices.

Primero de todo decirte que lo más sano sería decirlo, por supuesto, además nuestras parejas no son tontas, esas dudas de ¿notará el olor? ¿habrá oído algo? lo mas probable es que si... Pero bueno yo tampoco lo he comentado abiertamente con mi pareja, cosa que creo que está mal porque ya llevamos varios años, pero bueno... Es cachondo porque un día la pillé leyendo la caja de una de mis medicamentos ¿adivináis cual era? FORTASEC, que en la caja te viene bien claro y bien grande que es para diarreas xDDDDDDDDDDDDDDDDD... vamos que esto es un secreto a voces. Supongo que no le puedes poner diques al mar... ni a tu culo!

Hay trucos que uso yo también royo los que te dice Skamada, te levantas temprano y vas a sacar al perro, y si hay baños publicos en la urba, pues es un buen sitio (cerca de los parkings o de las piscinas suele haber). Si es un piso, en el baño más alejado, o incluso te vas a un garito, te tomas algo y ale, algunas veces yo he ido en plan ninja a las 5 de la mañana cuando parece estar en rem, cerrando todas las puertas posibles... De vacaciones es más complejo, sobretodo si la habitación es pequeña (cosas que pasan por temas de presupuestos reducidos) y la pared que diferencia el baño y la habitación es nimia... Una vez que me fui de vacaciones usaba la excusa de preparar un baño para las dos, y como tarda en llenarse la bañera y puedes hacerlo más largo, pues ale, pones el grifo a salir y con el ruidito de la ducha pues haces tu cosas. Las chicas solemos echarnos más potingues en los baños en plan colonias, cremas y mierdas así que ayudan a disimular el olor que pueda persistir en el baño... a veces lleavrte incienso también ayuda, que todo eso con la excusa de hacerlo más romántico pues te permite mucha jugarreta (y tu pareja pensará, joer, que aplicada y romántica es, que se trae incienso, velas aromáticas, se echa prfumes super buenos, preparar los baños, en lugar de pensar VAYA TÍA MÁS PEDORRA.
Otra cosa es el tema de ir a hoteles/campings/hostales con baños publicos, es decir que las habitaciones no estan en suit (que no tienen baño dentro, vamos) y con la excusa de ahorrar dinero (suelen ser más baratas las habitaciones sin baño) pues puedes ir lejos de tu habitación a hacer "un pis" y dejarle el marrón a quien queira que haya.
Aprovechar en las duchas y liberarte también... una amiga me decía que alguna vez su pareja le dijo: JOER QUE PEDACO SE HA TIRADO EL PERRO (y ella pensando, YA, ya , el perro... si, si).
Luego por supuesto está el tema de no propiciar la tormenta, si ves que estas en situaciones delicadas, ahorrate cosas que den gases como bebidas carbonatadas, lácteos, legumbres...
Por cierto, te siempre papel a mano, nunca se sabe donde vas a tener que marcar tu territorio. Yo tengo paquetes de clinex escondidos por el baño del piso de mi pareja xD porque muchas veces no tiene papel.. ¬¬ o esta en la habitación.

Y ante todo, FELICIDAD! Ni se te ocurra cancelarlas mujé!
Como decían los monty pyton: Always look on the bright side of life!

Dicen que el ambre agudiza el ingenio... una mierda, el SII agudiza el ingenio que flipas!

Un saludo y suerte!
Última edición por isabelroblon el Lun Ago 10, 2015 11:59 am, editado 1 vez en total.
Jartita
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 10, 2015 12:20 am

#6

Mensaje por Jartita »

Jeejejejejeje muchas gracias chicas!!! Me habeis echo reir!!! Sois geniales tomare en cuenta todos vuestros consejos me liare la manta a la cabeza y... Que sea lo q dios quiera :? :lol:
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#7

Mensaje por Eldom »

¿En serio os vais a un bar a hacer de vientre? Cómo sois las tías...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

A ver, no es por hacer de vientre o porque huela mal, a mí particularmente me pasa que cuando me salto la dieta o ando más pachucha, tengo que ir muchas más veces al baño, con flatulencias horribles, y a las 4 de la mañana de una noche de verano un cuesco desos en el baño es lo más antierótico que te puedas echar a la cara :lol:

Yo por ejemplo siempre aprovecho cuando estoy así el momento de la ducha: me voy a yhacer como que me ducho, abro el agua ahí a tope pa que amortigue el sonido, me aseguro de que el pestillo esté echao (por si le da al amado por entrar a violarte a la ducha) y ale, así por mucha rila que haya no se oye ni gota, con el jabón que te eches ya el perfume y sales nueva por dentro y por fuera del baño :D
a veces lleavrte incienso también ayuda, que todo eso con la excusa de hacerlo más romántico pues te permite mucha jugarreta (y tu pareja pensará, joer, que aplicada y romántica es, que se trae incienso, velas aromáticas, se echa prfumes super buenos, preparar los baños, en lugar de pensar VAYA TÍA MÁS PEDORRA.
¡Qué jefa! xDDDD =D> =D> =D> =D>

http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo
Latek07
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 26, 2015 11:56 pm

#9

Mensaje por Latek07 »

Te digo una cosa, ami me pasaba lo mismo.
Son etapas como todo en la vida, al principio es un poco jodido, pero cuando va pasando el tiempo eso se te va quitando y te va dando igual que te oiga.
el tamnbien hace ruido.

otra cosa que te puedo decir esq eso no se escucha tanto como tu creas.

si ves q haces mucho ruido llévate el móvil y pon música o tira de la cadena, o enciende el grifo de la bañera en plan me doy una ducha rapida.

al final comprenderas q eso no es una preocupación tan grande a todos nos pasa , son excusas sanas haha.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#10

Mensaje por jameswatt »

Yo no tengo ese problema ya q mi pareja ha visto el proceso.
Mi consejo q se lo digas. Los hombres somos muy simples(sencillos), si eres buena en la cama q tw retires un momento al lavabo no nos importa.

Es mejor q pienses mas en la cama q el vater.
Jartita
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 10, 2015 12:20 am

#11

Mensaje por Jartita »

:shock:
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#12

Mensaje por isabelroblon »

Eso digo yo, :shock:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#13

Mensaje por fornes84 »

Te ahorraras muchos dolores de cabeza inecesarios si le cuentas toda la situación, mi pareja desde el minuto 1 ya lo sabia.
Si, el tema de la gente que viaja con glamour y se lo pasan pipa sin preocupaciones, no va con nosotros. Nosotros tenemos que estar más a la 'defensiva' aunque eso no significa que no lo podamos pasar bien.

Mi novia me llama cariñosamente 'pedorro' aunque ella también se tira los suyos
Yo le llamo 'petarda' porque es un poco pajara.

Ahh y mucho cuidado con lo que comemos/bebemos !! En vacaciones semos un peligro !
Sailormoon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

#14

Mensaje por Sailormoon »

No canceles nada mujer.....intenta pasarlo bien, da un poco de corte pero es importante que tu pareja sepa lo que te ocurre para que te pueda entender y tu estés tranquila, incluso os reireis, sin humor esto no se sobrelleva ( El mio me dice la dodotis jeje). Unos consejitos es, por supuesto llevar siempre contigo el fortasec, ultralevura, algo para las náuseas, protector de estómago o los medicamentos que tu suelas usar habitualmente, algo por si estás nerviosa... Por supuesto que tengas mucho cuidado con lo que comas y bebas, todo ligerito....Suerte y pásalo bien.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#15

Mensaje por jameswatt »

Perdon por si sono a machista, quise hablar sin tapujos. Es aplicable al caso contrario. Yo intento q lo bueno predomine sobre lo malo.
A mi me pasa q cuando voy a la cama los gases me piden salir...por el cambio de posición.

Suerte a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje