En el final del camino

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#16

Mensaje por carcelero »

Llevo algo así como dos semanas sin consumir leche aunque puede ser que algunas de las cosas que como si que tengan. Estube una semana haciendo la dieta de foams o algo asi que me la recomendo el médico y no mejore mucho (aunque se que es poco tiempo para saber si es efectiva) pero estoy viviendo en otro pais y no me llega el dinero para comprar cosas sin gluten y demás. Yo entiendo lo que me dices pero dias como hoy me levantó con dolor de barriga voy al baño 6 veces y mejor ni hablar de lo que echó...no puedo parar de comerme la cabeza y pensar en algo pero. Hace una semana me hice la analítica como te comenté y la calprotectina hace tres meses. Tú volverían a ir al médico para realizar te más pruebas? Cuál es tu consejo? por otro lado tu con la dieta has conseguido eliminar los síntomas por completo? Aunque te mlsquees muchas gracias por preocuparte y echarme una mano. Gracias!!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#17

Mensaje por jaumeb »

Carcelero, es importante que intentes tranquilizarte. Ya sé que es imposible, porque a mí me pasa que no puedo. Pero intenta hacer respiraciones profundas.

Estos problemas hay que tomárselos con mucha paciencia. Comer sin gluten no significa comprar un producto muy caro que no lleve gluten. El pan "sin gluten" que se vende en supermercados a menudo lleva un montón de ingredientes y aditivos que nos perjudican. Se puede vivir sin comer pan, yo llevo más de seis años sin comerlo.

Ves leyendo el foro, los casos de otras personas. También puedes utilizar la función de buscar para encontrar algo concreto.

Yo personalmente voy probando cosas y anotando qué tal me van. En la firma de skamada tienes un enlace muy útil. En mi firma también he puesto un enlace con mi punto de vista sobre el tema.

Se trata de ir aprendiendo.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#18

Mensaje por carcelero »

Hoy heces amarillas y desechas...tendra fin esto?
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#19

Mensaje por jameswatt »

carcelero escribió:Hoy heces amarillas y desechas...tendra fin esto?

Yo tengo moco en las heces, ahora no tanto pero siempre tengo.

Respecto a las heces de color amarillo es muy comun. Los medicos no le dan importancia porque no saben contestar y pasan del paciente. Yo tuve heces amarillas por parasitos. Actualmente vuelvo a tener heces amarillas. He tomado metrodinazol y vuelven a ser marrones.

el metrodinazol es muy barato y es un medicamento que elimina muchos tipos de parasitos. No digo que tengas pero yo haria la prueba, toma dos o tres dias y veras si tus heces vuelven a la normalidad.

Yo actualmente lo estoy tomando, estoy a la espera de los analisis de heces, pero como tardan tanto he decidido avanzarme.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#20

Mensaje por carcelero »

Yo no se he vistk otros foreros que con estos sintomas tenian problemas en el ileon la verdad me gustaria hacerme una cllonoscopia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje