Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:32 pm
por Sole-rocio
HOLA!!!, Mi nombre es Soledad, estoy en proceso para que me declaren colon irritable, me hice endoscopia, ecografías, y me falta la colonoscopia que la fui demorando por incomodidad, en algún momento me toca hacerla, pero entre el trabajo y la facultad me resulta complicado tomar el remedio que te ata al baño, en fin.
El domingo pasado me levante super mareada no podía moverme, tenía nauseas también y obviamente me angustie. El lunes vi al medico un clínico, le dije que para mi era la cervical, le dije que era ansiosa, y la dra insistió en hacerme una tomografía a lo que dio perfecta, me dijo que vaya a un neurólogo y traumatólogo, fui al trauma de guardia que muy gentilmente me mando a un especialista de columna, el cual veo este lunes, ambos doctores me dieron a tomar diclofenac y un miorelajante, el cual me detono por completo.... mis dolores musculares se fueron con masajes y calor, pero mi sistema digestivo que es tan sensible renuncio... y desde entonces tuve diarrea y vomitos , hasta ayer, por suerte cedieron los vomitos y solo me queda estar floja, que me la banco, pero ahora comer me da miedo porque siento que todo puede volver a desastarse, además estuve leyendo que los síntomas que tuve pueden ser producto de mi colon irritable :cry: también me dijeron que quizás me lo causaba yo psicológicamente, por dios soy mi propio enemigo??? necesito un lugar como este y escuchar opiniones... gracias

#2

Publicado: Dom Ene 25, 2015 12:15 pm
por jaumeb
Sole-rocio escribió: también me dijeron que quizás me lo causaba yo psicológicamente, por dios soy mi propio enemigo???
No. Tenemos un problema de salud. La medicina actual no tiene una respuesta clara y efectiva, por lo que tenemos que aguantar. Hasta ahí, bien.

Que alguien te diga que te lo estás causando tu, es inaceptable. Es absurdo.

Cuando no se sabía cuál era el motivo de las úlceras de estómago también había quien daba la culpa al paciente y a "su mal carácter". Es muy fácil echarle las culpas al que está mal. Y muy cruel.