Mi caso es que tras una gastroenteritis hace casi un año "mis tripas" nunca volvieron a ser las mismas... Las diarreas se sucedian mezcladas con gases, malestar abdominal y moco en heces. Tras visitas al médico, a cada cuál peor, decidí por mi cuenta tomar probióticos y hacer la dieta que proponía Cala Cervera en uno de sus libros. Una vez terminada la dieta, no tenía diarreas, dolor abdominal y el moco en heces fue poco a poco desapareciendo. Pero un día probé a volver a introducir lácteos y alimentos como arroz y patata y cual fué mi sorpresa que apareció un síntoma totalmente nuevo!! Estreñimiento con expulsión únicamente de mocos mezclados con un poco de sangre.
Total que al fin decidí solo alimentarme de verduras, carne y pescado a la plancha, huevos y atún y hasta ayer todo había ido bien. Incluso había empezado a admitir pequeñas cantidades de patatas o pasta de maíz. Por la noche me despertó un dolor en la zona baja del abdomen y tuve diarrea todo el día de ayer. Hoy me he levantado bien pero ahora después de comer me ha vuelto la diarrea y más acuosa que ayer!

Yo ya no se que hacer... Estoy desesperada. He pasado de tener una vida en la que podía disfrutar de la comida ( uno de mis mayores placeres) a tener pavor incluso de tomar una taza de manzanilla. Ningún médico me toma en serio y no saben darme una explicación. Al final van a tener razón y estoy loca y me lo provoco yo todo #-o
Siento la chapa de mensaje pero es que necesito desahogarme...
Gracias de antemano.
PD: No se si influirá que me haya bajado el periodo hoy y me haya tomada un ibuprofeno para tener la diarrea, porque no me había pasado nunca y he tomada ibuprofeno más veces antes sin síntomas de ningún tipo. He pensado incluso en otra maldita gastroenteritis...