Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jun 23, 2014 8:16 pm
por charly
Hola buenas pues os cuento mi problema es el siguiente a veces me cuesta mucho limpiarme despuesde hacer de vientre nosesi es xqe a causade este problema qedan restos en el ano o porque pero esque me da la sensacion de qedar sucio y al cacho de ir al baño vuelvo a pasar el papel y lo mancho otra vez es signo del colon.irritable? Otra veces es como si tuvies la zona perianal inflamada y me duele muchisimo al pasar el papel alguien me puede decir una tecnica mejor qe las toayitas o la forma de hacerlo para qe no me qede esa sensacion de suciedad? Un chico me dijo qe metiendo el dedo con el papel pero nose muchas gracia :( s!!!!

#2

Publicado: Mar Jul 08, 2014 11:13 pm
por Ther
yo me compro para llevar y para casa toallitas humedas higinenicas. Te pasas una o dos y ya te sientes mejor.

100 toallitas no llega a 2 euros por unos centimos naaaa van muy bien comprate.

hay tb toallitas de bebe que un dia pensé pero yo no tengo tanta diarrea para elllo.

#3

Publicado: Sab Jul 12, 2014 11:35 am
por charly
Muchas gracias lo probaré