#1
Publicado: Lun Jun 23, 2014 8:16 pm
Hola buenas pues os cuento mi problema es el siguiente a veces me cuesta mucho limpiarme despuesde hacer de vientre nosesi es xqe a causade este problema qedan restos en el ano o porque pero esque me da la sensacion de qedar sucio y al cacho de ir al baño vuelvo a pasar el papel y lo mancho otra vez es signo del colon.irritable? Otra veces es como si tuvies la zona perianal inflamada y me duele muchisimo al pasar el papel alguien me puede decir una tecnica mejor qe las toayitas o la forma de hacerlo para qe no me qede esa sensacion de suciedad? Un chico me dijo qe metiendo el dedo con el papel pero nose muchas gracia
s!!!!