Trabajar juntos...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#1

Mensaje por marisa523 »

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza.... Si es que mi cabeza no para...
Que facil seria para nosotros si trabajaramos juntos, sabiendo todos lo que nos pasa, si uno llega tarde por la mañana ya sabemos porque, si hay concierto de tripas en una reunion, estariamos tan tranquilos....

Seria cuestion de poner una empresa entre todos, pero de momento es algo utopico.

Creo que todos nos caracterizamos por ser responsables, trabajadores, exigentes, perfeccionistas, preparados... de hecho dicen que estos suelen ser rasgos de personas con sii.

Lanzada está la idea.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Tendríamos que poner delegaciones por toda España, ya que esto es como la lotería de Navidad, el SII ha caido muy repartido, por Madrid, Valencia, Galicia; asturias, Barcelona, Andalucía, bueno y delegaciones en el extranjero, Canadá, Chile, USA, Argentina, etc.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

SIIIIII,eso lo he pensado yo muchas veces,como me gustaria trabajar con vosotros o ser amigos de pandilla, podriamos ir por ahi sin ningun problema,por que como tenemos el mismo problema ,no tendria pudor en decir tengo que ir al baño,podriamos ir a comer por ahi,por que muchas veces que nos privamos de ir a sitios es por verguenza de ir varias veces al baño.seriamos una pandilla genial que pena que vivamos cada uno en una punta.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

de donde eres marisa,aqui de cantabria no hay nadie :( no es que quiera que los cantabros sufran sii,pero bueno para conocer gente cercana que le pase lo mismo que ami
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#5

Mensaje por Ned »

jajajaja estaria muy bien, lo que pasa que tendriamos que ir a comer a un centro comercial o algo porque como vayamos a un restaurante y solo haya un 'bater' van a haber ondanas de ostias por entrar como nos de el apretoni a mas de uno. jajajajajajajaja :twisted:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Me gusta mucho la idea, aunque por desgracia, de momento es una utopía. Lo primero sería hacer una quedada y conocernos en persona. Pero también lo veo complicado. Aunque sería cuestión de poner una fecha, un fin de semana.
En fin, lanzo la idea.
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#7

Mensaje por marisa523 »

Yo vivire a partir de diciembre en Madrid, de momento estoy en Toledo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

es una idea genial,pero yo pense lo mismo k ned,tendra k haber muchos baños,si no por la mañana va a parecer la cola de un sabado en el mc donalds,ji,ji.podemos montar una bocateria,tengo muchas nociones,para cualkier otra cosa creo k no tengo preparacion,con tal de trabajar y sentirme a gusto yo me apunto a un bombardeo.boler,tu y yo no estamos tan lejos e isabel tambien la tengo cerkita.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Bueno, pues yo me ofrezco para una sucursal por mis rumbos.

Es lo que les decía, una empresa multinacional :D .
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Marisa, Dinky es de Toledo!!!!!, por fin alguien en la misma ciudad, jejejeje
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#11

Mensaje por Dinkywinky »

Es que lo bueno abunda :mrgreen: :P
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#12

Mensaje por satine »

Sería genial, yo me apunto pero ya!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje