Hola a todos,
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Os quiero contar mis "novedades", llevo varias semanas intentando saber qué alimentos me provocan el dolor y la hinchazón, de momento he llegado a la conclusión de que:
a. Cafeína (Esto incluye café, Coca-cola, Pepsi, e incluso Nestea que es lo que yo tomaba hasta ahora, leed la composición)
b. Lactosa (En este caso creo que la leche desnatada no me hace ningún daño pero sí los yogures, el queso y muchíiiiismo la nata, también en helados)
He estado un tiempo sin tomar esto (y mis otros alimentos prohibidos, pero esos no me cuesta nada porque ya no los tomaba de por si porque no me gustan, es decir, comidas flatulentas, o muy grasas o en general difíciles de digerir) y os puedo decir que he notado muchísima mejoría.
En cuanto a medicación os comento:
Spasmoctil: Reduce el dolor provocado por los movimientos intestinales y, en consecuencia, la hinchazón.
Duphalac: Es para el estreñimiento crónico, es un laxante osmótico en sobres que reduce considerablemente todos los inconvenientes de los otros laxantes.
Bueno, espero que os sirva de ayuda y que mejoreis, ya os iré contando cómo me va.