Estoy de vuelta!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#1

Mensaje por millaray56 »

:D Hola!! Pues antes escribia aqui hace años y deje de hacerlo porque empece a padecer otra enfermedad y me quede sin internet y mi vida se fue al vacio. Hoy vuelvo ya no desde mi note sino desde mi celular. Les cuento un poco......estoy inscrita aqui.con dos mails pero.no recordaba las contraseñas ni los.nombrs de usuario por eso me costo...la.cosa es ke yo soy la chilena q siempre hablaba d helicobacter pilory y q vivia con diarrea y hasta depre y nombraba su hiperplasia linfoide etc etc... Pues volvi porq ahora q puedo no kiero perder contacto en este foro y porque xomo kiero ayudar a otros yo feliz...kiero ke me.lean tambien....Me ha cambiado bastante la vida deade que me innscribi hasta que volvi....Asi que espero me acojan con cariño una vez mas. Muchas gracias!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Bienvenida!!! :)

yo tambien soy una pesada que no se va, porque es eso, esto mejoras y empeoras pero siempre nos acompaña.
Pero con los años coges más experiencia y conoces más tu cuerpo. Esperamos tus consejos. Yo no caigo de quein eres, tambien he de decir que yo antes estaba muy mal y no me acuerdo, bueno no tengo mucha memoria...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje