Miedos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
vanelilith
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 06, 2014 3:23 pm

#1

Mensaje por vanelilith »

Hola a todos,

es la primera vez que entro en este foro y es bueno saber que no estoy del todo sola ni loca. Llevo 5 años con problemas digestivos, en mi caso diarreas, y sin diagnóstico pues mi digestivo no se atreve a darme un diagnóstigo exacto, aunque dice que se inclina por el Chron. Me han hecho todo tipo de pruebas y me han mandado dos tratamientos de tres meses (intestifalk y Claversal) que no me hacen efecto, además el fortasec tampoco me funciona muy bien.
Estoy muy angustiada, porque aunque he estado dos años con psicólogos, no logro deshacerme de mis miedos de salir a la calle, que dar con amigos y menos de coger transporte público. Sólo quedo con amigos en el centro comercial, que tengo los baños controlados y yendo yo sóla en mi coche, por si tengo alguna " urgencia", me aterra que dar en ridículo delante de ellos o de otra gente, cosa que ya me ha pasado alguna vez. Por otro lado he empezado a trabajar por horas en una tienda y aunque me alegra porque llevaba también 5 años sin trabajo, no veas los nervios que paso cada vez que voy y lo mal que me pongo del estómago, puedo ir hasta cuatro o cinco veces antes de empezar a trabajar, que horror!!!
Además tengo EM, y 34 años, con lo que va siendo hora de ser mamá, y tengo tanto miedo...
Me siento presa de mi cuerpo y de los baños...

Socorro!!!!!! :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje