mi caso dolor lado izquierdo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
vinchy
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:22 am

#1

Mensaje por vinchy »

Hola, yo llevo con este dolor un año y medio. Ya estoy desesperado, os cuento como empezó todo. Un día , al hacer un movimiento de lado, noté como si hubiera desgarrado algo en el interior de mi barriga. Al momento, me di cuenta que algo raro me pasó y no era capaz ni de andar, tuve que ir a urgencias y despues de una placa me mandaron para casa. Yo pensaba que sería algo muscular y que en unos días pasaría. Despues de unos días el dolor remitió, y ya me podía mover pero con dolor. El dolor es en el lado izquierdo y me va desde donde están las costillas hasta el ombligo en linea recta. Solo con acariciar la zona ya me duele, aunque si hago fuerza en el abdominal es más interior. Me hicieron varias ecografías, placas, resonancia, tac, endoscopia, colonoscopia , pruebe de aliento y nada, siguen sin encontrar nada. Voy a baño todos los días y no me sienta mal ninguna comida. Es un dolor sordo que me dura unos cuantos días y después echo uno o dos días perfecto y vuelta a empezar. Lo único que tengo son muchos eructos cosa que antes creo que no tenía. Me imagino que algo tambien me afectan los nervios ya que hay veces que me pongo muy nervioso. Lo ultimo que me dijeron es que podía ser un vólvulo en el intestino delgado, que es como si me hiciera un nudo y al no pasar la comida me duele hasta que hace la suficiente fuerza que lo pone en el sitio y me deja de doler. Me dijeron que fuera a un cirujano a ver si me puede hacer una lamparoscopia para ver si mira algo raro. Cuando comenzó todo esto me hice serguro privado para poder hacer todas estas pruebas sino sería imposible. A ver si alguien me puede ayudar o decirme que más puedo hacer. Muchas gracias a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje